Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/26, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Un tipo normal Un tipo normal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2026
Tu operador: -

Exclamation Protector de pantalla Mediamarkt (y ya me presento)

Buenas tardes, después del descojone que te envían de audio al registrarte y decir que tengo que presentarme pero no se muy bien cómo ni dónde. Pues un placer conoceros a tod@s y pido perdón sí no era aquí...
El caso,soy hyper malo poniendo cualquier tipo de protector de pantalla y sí se lo dejo mal a mí novia en su S26 ULTRA me puede castrar...
Así que había pensado poner este
https://www.mediamarkt.es/es/service...la-smartphones
El EXTREME DE 24,99 Euros
Serían ustedes tan amables de decirme sí alguien los ha probado? Por favor. Funcionará la huella?
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/26, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Un tipo normal Ver Mensaje
Buenas tardes, después del descojone que te envían de audio al registrarte y decir que tengo que presentarme pero no se muy bien cómo ni dónde. Pues un placer conoceros a tod@s y pido perdón sí no era aquí...

El caso,soy hyper malo poniendo cualquier tipo de protector de pantalla y sí se lo dejo mal a mí novia en su S26 ULTRA me puede castrar...

Serían ustedes tan amables de decirme sí alguien los ha probado? Por favor. Funcionará la huella?

Muchísimas gracias.

A mi en mediamarkt me aconsejo el de samsung y más barato 17€ por el antirefrejos ,vienen 2 y viene con una pieza preparada para colocarlo,que se coloca la por detras con el hueco de la camara y el protector se sujeta a esta pieza ,lo puede hacer hasta un niño es sencillisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/26, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Muchísimas gracias.

La huella siempre te va a funcionar con los protectores de hidrogel de mediamarkt. Yo siempre lo he puesto ahí en todos los Samsung que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/26, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Un tipo normal Un tipo normal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2026
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
La huella siempre te va a funcionar con los protectores de hidrogel de mediamarkt. Yo siempre lo he puesto ahí en todos los Samsung que he tenido.
Muy amables por responder, pero como el que quiero es el EXTREME que "creo" que no es hidro gel, por eso me preguntaba.
Sí ya se que ahora es más fácil pero, al menos mi novia es HYPER perfeccionista y para llevarme la bronca yo prefiero que se la lleve otro en el caso de que no quede bien
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
A mi en mediamarkt me aconsejo el de samsung y más barato 17€ por el antirefrejos ,vienen 2 y viene con una pieza preparada para colocarlo,que se coloca la por detras con el hueco de la camara y el protector se sujeta a esta pieza ,lo puede hacer hasta un niño es sencillisimo

Algún link para comprar online el protector oficial?
Viejo 09/03/26, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Muy amables por responder, pero como el que quiero es el EXTREME que "creo" que no es hidro gel, por eso me preguntaba.

Sí ya se que ahora es más fácil pero, al menos mi novia es HYPER perfeccionista y para llevarme la bronca yo prefiero que se la lleve otro en el caso de que no quede bien

Yo siempre le pongo el más barato y va perfecto y el tacto también.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La verdad que ni idea de que tal van los del MM. Yo con los ultra siempre pongo el original antireflejos y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias.

Si te fijas en todos ponen instalación incluida.

Los protectores de MediaMarkt te lo instalan siempre los profesionales del stand de telefonía (los mismos que arreglan los móviles) si ponen algo mal 0.1mm te ponen otro nuevo al momento.

Además de que tienes garantía ilimitada; cada vez que se te vaya desgastando / estropees / rompas por accidente y etc... ellos te ponen otro protector idéntico nuevo por 2,99€ cada vez que quieras, yo cambié el de mi S23 Ultra unas 5 o 6 veces en el MM y eso, me costó 20€ cuando me lo pusieron hace 3 años y cada vez que iba a cambiarlo pagaba 3€ por el nuevo, con el DNI ya te encuentran en el sistema. Saludos.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 10:36:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /