|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta noche lo pruebo. Y otra cosilla, le he puesto el pack de botones azules de michaeljackson, para quitarlos y dejarl los de serie del milestone 2 como lo hago? Flashear la rom de nuevo y dejarlo todo pelao de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche estaba con esa misma configuración y quemaba batería a saco, ahora estoy probando habiendo cambiado solo el kernel por el lean 1.5
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo milestone 2 +lean 1.5 .y tengo una duda, puse el light flow y se me funde la batería (comprobado) llevo desde ayer con esta combinación y este medio día puse el light y se funde la batería de puta madre , y lo he desinstalado.bueno la cosa esq por ejemplo en whatsapp en su configuración le di notificaciones de luz azul y si funciona, pero en llamadas nada de nada, mi duda es las opciones adicionales de la rom , opciones de led lo tengo tal cual, 1 segunda encendido 9seg apagado, pero para que ?? Si no hace nada. Que alguien me explique como hacer para tener notificaciones por led , da igual el color que sea,.y si ay otra alternativa al light flow q no consuma, si la rom lo lleva q me diga alguien please
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, la verdad es ke con titanium backup en un momento la dejas como la tenias
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, solo falta entrar al recovery y flashear el archivo ke te ha creado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría contestar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo algunos de problemillas con la milestone2 :
1º que cuando recibo un archivo por bluetooth, más tarde cuando cojo el coche, no conecta el bluetooth ni haciéndolo a mano hasta que reinicio el movil. 2º cuando le da por ahí deja de vibrar en todo donde lo tengo activado y no vuelve a funcionar hasta que reinicio el movil. 3º tengo problemas con la cobertura y pasa a menudo de 3g a normal y se cortan las llamadas, desde siempre he llevado el KL1 y sólo me pasa al haber cambiado a la milestone2. Una ayuda please ? Última edición por eivus Día 14/01/12 a las 01:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
build 17- January 13
fixed bluetooth drainage bug fixed lockscreen bootloop new long press home action in ROM Control currently does nothing! disabled landscape to avoid FCs in ROM Control for now added some padding for toggles (layout was slightly off before, yw OCD people) updated gapps package (includes updated G+ and stops my keyboard from being overwritten with Google's) - be sure to use the updated one |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias. Es que puse la maguro16 y no me gustó, no me preguntes por qué pero así es. Parece que en vez de partir de la milestone2 hayan partido de la maguro15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo algunos de problemillas con la milestone2 :
1º que cuando recibo un archivo por bluetooth, más tarde cuando cojo el coche, no conecta el bluetooth ni haciéndolo a mano hasta que reinicio el movil. 2º cuando le da por ahí deja de vibrar en todo donde lo tengo activado y no vuelve a funcionar hasta que reinicio el movil. 3º tengo problemas con la cobertura y pasa a menudo de 3g a normal y se cortan las llamadas, desde siempre he llevado el KL1 y sólo me pasa al haber cambiado a la milestone2. Una ayuda please ? ![]() el 3 si...asi que le cambiado el kernel de serie por el lean 1.5 y probando estoy hoy....de momento no me hace ni cortes de red ni na...prueba ha ver! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|