|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla notificaciones en apps
Buenas tardes, me he dado cuenta que no me notifica bien en algunas aplicaciones a pasar de tener todo bien configurado os pongo ejemplos:
- Gmail solo me salen los correos si entro en la aplicación -V2c cargador del coche tampoco recibo notificaciones -Home Connect con siemens ha terminado el lavavajillas y tampoco me ha informado Tengo todo bien activado y sin restricciones del uso de batería A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me he dado cuenta que no me notifica bien en algunas aplicaciones a pasar de tener todo bien configurado os pongo ejemplos:
- Gmail solo me salen los correos si entro en la aplicación -V2c cargador del coche tampoco recibo notificaciones -Home Connect con siemens ha terminado el lavavajillas y tampoco me ha informado Tengo todo bien activado y sin restricciones del uso de batería A alguien mas le pasa? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó también con Gmail y lo solucioné con un par de reinicios del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Gmail solo me salen los correos si entro en la aplicación -V2c cargador del coche tampoco recibo notificaciones -Home Connect con siemens ha terminado el lavavajillas y tampoco me ha informado Tengo todo bien activado y sin restricciones del uso de batería A alguien mas le pasa? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||