|
||
|
#762
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#763
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido en “recogido por GLS”. ¿Sabéis si hacen entrega los sábados? Porque me indica fecha MÁXIMA el 09/03/26. Gracias!!!!
|
|
#764
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar, pero a mi me lo ha entregado GLS hoy, y me salia la opcion de posponer, y solo me dejaba posponer al lunes o martes, entiendo que por que el finde no reparten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#765
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo. Pero por lo que tengo entendido, dependiendo de la zona reparten hasta las 4 de la tarde más o menos los sábados también.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#766
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#767
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer, elegí el envío a un locker de Inpost.
IMPORTANTE, si elegís este método, tendréis que pedirle a Samsung que os dé el número de seguimiento. Me aparecía como entregado en la web de Samsung (mis pedidos) y no había recibido ni el correo con el número de seguimiento ni el número que hay que introducir en el locker para poder recogerlo. |
|
#769
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la version de la Kindsuite del S25 que este año no salió para el S26 Ultra y habia que recurrir a China (Aliexpress). Hace el movil mas gordito, apoyado en la mesa ya no se menea, tacto estupendo y queda estupenda.20260307_114050.jpg20260307_114457.jpg20260307_114504.jpg
|
|
#770
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
S26 ultra 512gb blanco comprado el día 2 + los buds 4 pro y todavía sigue en procesando (preparando el pedido) jejeje. Ponía que envío previsto hoy día 7 (sábado, extraño). Toca seguir esperando . |
|
#771
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la version de la Kindsuite del S25 que este año no salió para el S26 Ultra y habia que recurrir a China (Aliexpress). Hace el movil mas gordito, apoyado en la mesa ya no se menea, tacto estupendo y queda estupenda.Archivo Adjunto 1570345Archivo Adjunto 1570346Archivo Adjunto 1570347
![]() |
|
#772
|
||||
|
||||
|
|
|
#775
|
||||
|
||||
|
Mis primeras 24h con el bicho y todo perfecto de momento.
|
|
#776
|
||||
|
||||
|
Yo también contento pero hay dos tarjetas de openbank que no me deja añadir a wallet. Una de BBVA y otra de crédito de openbank sin problema. Debe ser problema del banco que ha debido bloquear las tarjetas o algo pero hasta el lunes no pueden mirar nada. Brrrr
|
|
#777
|
||||
|
||||
|
Sobresale lo justo para que puedas apoyar el telefono sin que baile reggaeton en la mesa ni toque las lentes de las camaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#778
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#779
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntabais si alguien habia recibido la factura del S26 Ultra. Me acaba de llegar a las 21:25 por correo, desde ayer que me entregaron el movil a las 15:20
|
|
|
|
#780
|
||||
|
||||
|
Yo también contento pero hay dos tarjetas de openbank que no me deja añadir a wallet. Una de BBVA y otra de crédito de openbank sin problema. Debe ser problema del banco que ha debido bloquear las tarjetas o algo pero hasta el lunes no pueden mirar nada. Brrrr
![]() |