Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/26, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78,785

noticia Nothing recupera el diseño metálico con los nuevos Phone (4a) y (4a) Pro

Nothing recupera el diseño metálico con los nuevos Phone (4a) y (4a) Pro


Nothing ha dado un giro nostálgico y audaz a su estrategia con el lanzamiento de los nuevos Nothing Phone (4a) y Phone (4a) Pro. La gran sorpresa de esta generación es el regreso de los cuerpos metálicos unibody en el modelo Pro, un material que evoca la era dorada del iPhone 6 o el HTC One M8, pero con el toque vanguardista de la marca. Con un grosor de solo 7,95 mm y una nueva interfaz Glyph Matrix, el Phone (4a) Pro se posiciona como una pieza de relevante calibre en diseño, dejando las transparencias en un segundo plano para priorizar la sofisticación del metal en colores como plata, negro y rosa metálico. En el apartado técnico, el Phone (4a) Pro no hace concesiones: monta una pantalla AMOLED de 144 Hz con un brillo pico de 5.000 nits y el procesador Snapdragon 7 Gen 4. Su sistema de cámaras destaca por incluir un sensor principal Sony LYT-700C y, de forma inusual para su rango de precio, un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 3,5x. Por su parte, el Nothing Phone (4a) estándar mantiene la estética translúcida icónica de la marca, utiliza el chip Snapdragon 7s Gen 4 y hereda el mismo teleobjetivo de su hermano mayor. Con precios que arrancan en los 349 euros para el modelo básico y 479 euros para el Pro, Nothing busca dominar la gama media ofreciendo una mezcla única de materiales premium, pantallas de infarto y fotografía avanzada.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/26, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pues mira, al menos es diferente. Me mola el diseño
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/26, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,234
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
A mi el 4a Pro me parece espectacular.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/26, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,582
Tu operador: Pepephone

Que cosa más fea el 4a pro y vaya pedazos de ladrillos de casi 164mm de alto y más de 200 gramos para solo 5000 mAh...

Sin hablar de que solo ofrecen 3 actualizaciones de Android...
Estos venían a comerse a todos en tema software no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/26, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que cosa más fea el 4a pro y vaya pedazos de ladrillos de casi 164mm de alto y más de 200 gramos para solo 5000 mAh...

Sin hablar de que solo ofrecen 3 actualizaciones de Android...
Estos venían a comerse a todos en tema software no?
A mi que quieran ser disruptivos me aprece bien, pero es que el diseño es feo de cojones pa 4 friksi techs... o hacen aglo peculiar pero bonito o para eso mejor copia como hace xiaomi, fin.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/26, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
para mi en lo personal lo unico que fallò es en la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /