|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí nada, espero mañana me den el mismo precio que a ti, yo en la web de ellos he visto 31 y pico,demasiado caro
Archivo Adjunto 1569977 ![]() Ha estado durante esta semana a menos de 18€, yo lo compre el martes...y ayer creo que subió a 30€ y pico... Por eso quizás en la tienda que fue no lo tenían actualizado los precios quizás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado en Amazon 3 cristales templados por 8€ creo que ha sido.
Marca JETech. Trae como un premarco para ayudar a poner el protector.
|
||||
|
||||
|
Yo soy fontanero ,el telefono esta con tornillos, llaves,de todo . Un dia decidi no ponerle ninguna protecion a la pantalla . Han pasado 7-8 meses y la pantalla esta como nueva . Es el primer movil con el que hago esto . No pienso poner algo en la s26 ultra, cuando lo tendre estos dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he puesto el original anti reflejos hace un rato, y le pasa de primeras lo mismo que al s25u. Le queda la marca en medio de la pantalla, pero imagino que con los dias ira desapareciendo al igual que el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, el cristal es de una calidad cojonuda, y queda perfecto. La huella va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
El protector oficial antirreflejo de samsung se queda en el corte ingles a 8.97e, recogida en tienda gratis, sale un cupón del 50% en accesorios samsung, yo ya lo tengo, me lo compraría de reserva pero me pilla un poco lejos el corte ingles para ir a recoger y el envió es bastante caro, asi que para el que le sirva y lo tenga cerca, es buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Algún cupon para el 50% del ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector oficial antirreflejo de samsung se queda en el corte ingles a 8.97e, recogida en tienda gratis, sale un cupón del 50% en accesorios samsung, yo ya lo tengo, me lo compraría de reserva pero me pilla un poco lejos el corte ingles para ir a recoger y el envió es bastante caro, asi que para el que le sirva y lo tenga cerca, es buena oferta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ningun descuento en corte ingles, ¿alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar esta mañana en media markt diecisiete euros.
Cómo dato no me lo querían vender,decían que los tenían agotados. Pero después de un rato de hablar con él chico, enseñarle el color exclusivo que es el que me pillado,le ha gustado y tal ya me ha dicho que sí que tenían guardados. Pero que el jefe le había dicho que para los móviles que vendieran ellos. Feo por parte del jefe, pero el chaval al final se ha portado. Cómo dato yo nunca lo había probado ni en el s25,ni en el s25. Y quéda de p*** madre casi ni se aprecia, había probado protectores chinos. Pero este parece que ni lo lleve Otro dato la huella funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el cupón en el carro, previo también tenía un correo con dichos cupones. Quería comprar funda y protectores pero no .e dejaba recoger en tienda eci solo correos etc previo pago 3e y el 24 marzo... al quitar la funda me ha dejado elegir recoger en eci el día 12.
Es un cupón como tal, solo se oiede usar una vez. Edit. Me compre por 17e 2unidades. Por el descuento merece la pena tener uno en reserva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver si tienes el cupón del 50% en tu cuenta, tambien entran las funda de samsung. https://www.elcorteingles.es/electro...d=999.51569013
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el cupón en el carro, previo también tenía un correo con dichos cupones. Quería comprar funda y protectores pero no .e dejaba recoger en tienda eci solo correos etc previo pago 3e y el 24 marzo... al quitar la funda me ha dejado elegir recoger en eci el día 12.
Es un cupón como tal, solo se oiede usar una vez. Edit. Me compre por 17e 2unidades. Por el descuento merece la pena tener uno en reserva. Saludos ![]() Yo he pillado una funda y he elegido para recoger un punto celeritas (3€ el envío) y me salia para entrega el 25 de marzo...tras hacer la compra ya me aparecia para recoger entre el 10 y 13 de marzo...esta un poco raro las fechas y los sitios para recoger...
|
||||
|
||||
|
Dudaba si comprar una lámina Smartect con la que tengo en el 25 y que va de cine. Es mate y quizás rebaja demasiado la claridad, no le gusta a todo el mundo: https://amzn.eu/d/0hKewmnT |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. A mí también me sale el cupón y por 8,97€ creo que lo voy a pillar. Trae 1 o 2 unidades?
Dudaba si comprar una lámina Smartect con la que tengo en el 25 y que va de cine. Es mate y quizás rebaja demasiado la claridad, no le gusta a todo el mundo: https://amzn.eu/d/0hKewmnT ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer si comprar la Spigen Glas.tR EZ Fit Pro Anti-Reflejos Protector Pantalla para Samsung Galaxy S26 Ultra, 2 Unidades, Instalación Fácil, Alta Definicion, Dureza 10H+ o irme a la samsung... ¿alguien ha probado la anti reflejos de Spigen?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||