|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han agregado también algunos temas curiosetes de Bob Esponja.
Y ahora mediante IA te permite cambiar el estilo visual de los iconos de las apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento contento con todas las novedades de esta feature drop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento buscar la app de los temas de pixel y no la encuentro por google play. Sabéis su nombre o podeis pasarme el enlace o algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando muchos bugs con esta última actualización.
En una ocasión la barra de búsqueda de Google se quedó sin ningún icono, en otra me desaparece los iconos de la parte superior y vuelven al bloquear y desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis de cuánto tiempo más o menos tardaban en sacar la versión para salir de la beta sin formatear? Estoy en la última de Android 16 de hace unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a cambiar el fondo de pantalla, y abajo hay una opción "paquete de temas". Pero sólo te deja elegir, por ahora, entre 4 paquetes.
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar recargando cada poco jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, miré ahí pero me sale lo de "Paquete de temas" sombreado y no puedo picar... Pensaba que era porque me faltaba la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está actualización es una basura.
Nunca en una actuación había tenido algunos bugs, algún que otro petardeo, lagazo o apps que se vuelven le tas si no cierro todas, y lo peor, la batería no dura nada, estoy cargando el móvil 2 veces al día cuando antes solo lo cargaba una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas.
La batería es un chiste, y si ya de por si no destacaba con esta última actualización va peor aún. A medio día me llega con un 50/40% de batería y no necesariamente por uso. Lo mismo llevo 1 hora y media de pantalla y ya va por ese porcentaje. Vamos, un par de cargas al día aseguradas... No se como estarán los Pixels nuevos, pero yo no caigo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En el modo escritorio, ¿Se puede usar con la pantalla del pixel apagada? Si le doy a bloquear en el pixel, se bloquea el modo escritorio también. Me parece algo muy interesante, pero deben pulir el tema del bluetooth, va un poco lento, se nota mucho con un teclado al escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En el modo escritorio, ¿Se puede usar con la pantalla del pixel apagada? Si le doy a bloquear en el pixel, se bloquea el modo escritorio también. Me parece algo muy interesante, pero deben pulir el tema del bluetooth, va un poco lento, se nota mucho con un teclado al escribir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas.
La batería es un chiste, y si ya de por si no destacaba con esta última actualización va peor aún. A medio día me llega con un 50/40% de batería y no necesariamente por uso. Lo mismo llevo 1 hora y media de pantalla y ya va por ese porcentaje. Vamos, un par de cargas al día aseguradas... No se como estarán los Pixels nuevos, pero yo no caigo de nuevo... ![]() No eres el único, a mi me pasa lo mismo, en breve voy a hacerle un borrado completo y a ver como se comporta después... yo tampoco caigo de nuevo, mi próximo móvil será de otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy descontento con la bateria y la fluidez. Como el año pasado, cuando salga android 17 actualizare y luego formateare e ire instalando todo de app en app. A ver si mejora o sigue igual.
Quizas el proximo movil sea un Vivo X300 o un Oppo o a ver que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy descontento con la bateria y la fluidez. Como el año pasado, cuando salga android 17 actualizare y luego formateare e ire instalando todo de app en app. A ver si mejora o sigue igual.
Quizas el proximo movil sea un Vivo X300 o un Oppo o a ver que hay. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||