Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/26, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita

Viejo 07/03/26, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia HONOR lanza una campaña viral burlándose de la batería del Galaxy S26

HONOR lanza una campaña viral burlándose de la batería del Galaxy S26

La guerra del marketing entre gigantes tecnológicos ha sumado un nuevo capítulo de relevante calibre. HONOR ha lanzado una campaña viral en redes sociales dirigida directamente a Samsung, mofándose de la autonomía del recién estrenado Galaxy S26. A través de una publicación cargada de ironía en la red social X, la firma china compara los 5.000 mAh de batería del buque insignia de Samsung con los masivos 7.100 mAh de su nuevo HONOR Magic 8 Pro. Con la pregunta directa "¿Puede TU teléfono hacer eso, Sam?", HONOR busca posicionar su dispositivo como el rey indiscutible de la duración energética. Pero la ofensiva no se queda solo en los miliamperios. La campaña destaca también la tecnología de carga rápida de 100W del Magic 8 Pro y sus capacidades fotográficas, presumiendo de un teleobjetivo nocturno de 200 MP con estabilización CIPA 6.5, la primera de su tipo en la industria. Esta estrategia de HONOR, que ya ha respondido anteriormente a otros teasers de Samsung sobre el brillo de pantalla, refuerza la imagen de la marca como un competidor agresivo en la gama alta, dispuesto a poner en evidencia a los líderes tradicionales del mercado mediante la comparación directa de especificaciones técnicas "brutas".

fuente
Responder Con Cita
Viejo 07/03/26, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Cuando Honor ofrezca el global de calidad que tiene Samsung o Apple podrá hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/26, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ayahuasca Ver Mensaje
Cuando Honor ofrezca el global de calidad que tiene Samsung o Apple podrá hablar
Ojo que honor esta a un nivel muy alto, tanto en SO como en hardware, ofrece hardware muy top, y el software tiene integración nativa con sus productos y también con los de Apple cosa que no hacen otras marcas y es algo que no se habla de ello y es muy interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/26, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Todo está muy bien pero quien se gasta mas de 1000 euros o compra Apple o compra Samsung.
Es como si te ponen unas Nike de 190 euros y unas Li Ning, te vas a las Nike por muy buenas que digan que son las chinas.
No conozco a nadie que tenga un móvil de mas de 1000 euros que no sea Appke o Samsung
Responder Con Cita
Viejo 07/03/26, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Todo está muy bien pero quien se gasta mas de 1000 euros o compra Apple o compra Samsung.
Es como si te ponen unas Nike de 190 euros y unas Li Ning, te vas a las Nike por muy buenas que digan que son las chinas.
No conozco a nadie que tenga un móvil de mas de 1000 euros que no sea Appke o Samsung
Uffff te puede sorprender los de aliexpress a 11 leurillos de nada ...

Que llevan años dormidos y les ha adelantado hasta el CHINO de la esqauina ... el que te vendía las latas de birra a 60 SENTIMILLOS

Zi eZe Zi .. eR mismo

Desde el cariño
Viejo 07/03/26, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
Teniendo la interfaz de samsung ONE UI... me es bastante dificil de salir de este ecosistema, me parece bonito, versátil, consistente y sigue siendo android porque las limitaciones de ios no son para mi... teniendo los Samsung Galaxy Buds3 Pro el Samsung Galaxy Watch Classic 6, es batsante dificil salir, aunque los relojes de Huawei me han parecido bestiales en interfaz y diseño, los auriculares y la interfaz de Samsung me siguen pareciendo mucho mejor, aunque la interfaz quizás en estética gane la de huawei pero no en funcionalidad. No sé, creo que samsung va a quedar domianndo android por muchos años y nbo tienen ninguna prisa en mejorar la bateria aunque saben que es algo que tienen pendiente si quieren seguir manteniendo el trono de android, lo que no entiendo es como no mueren otras marcas chinas que se solapan entre ellas o la misma google... que compran un pixel 4 mataos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
HONOR lanza una campaña viral burlándose de la batería del Galaxy S26

La guerra del marketing entre gigantes tecnológicos ha sumado un nuevo capítulo de relevante calibre. HONOR ha lanzado una campaña viral en redes sociales dirigida directamente a Samsung, mofándose de la autonomía del recién estrenado Galaxy S26. A través de una publicación cargada de ironía en la red social X, la firma china compara los 5.000 mAh de batería del buque insignia de Samsung con los masivos 7.100 mAh de su nuevo HONOR Magic 8 Pro. Con la pregunta directa "¿Puede TU teléfono hacer eso, Sam?", HONOR busca posicionar su dispositivo como el rey indiscutible de la duración energética. Pero la ofensiva no se queda solo en los miliamperios. La campaña destaca también la tecnología de carga rápida de 100W del Magic 8 Pro y sus capacidades fotográficas, presumiendo de un teleobjetivo nocturno de 200 MP con estabilización CIPA 6.5, la primera de su tipo en la industria. Esta estrategia de HONOR, que ya ha respondido anteriormente a otros teasers de Samsung sobre el brillo de pantalla, refuerza la imagen de la marca como un competidor agresivo en la gama alta, dispuesto a poner en evidencia a los líderes tradicionales del mercado mediante la comparación directa de especificaciones técnicas "brutas".

fuente
si si honor, que gran solucion, lo de meter una bateria mayor, porque sus procesadores y nefasto software es una MIERDA, que tragan como si no hubiera un mañana, y se ha visto ya en comparativas que tienendo 2500 mah mas que a samsung solo le saca cuatro horas frente a 5000, no se yo lo que le sacaria samsung cuando le ponga supongamos 7000 o incluso menos 6000 mah, y a eso las marcas chinorris no pueden competir, ni en procesador ni en software..ni en rendimiento y gasto contenido y controlado.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Yo hablo desde mi experiencia personal, no de youtubers o artículos que los hay tanto a favor como en contra dependiendo de quien paga, regala o preferencia personal. Quién quiera creerselo bien y si no también que eso me da igual.
Llevaba tiempo diciendo en estos foros que el fold 5 era el último Samsung que tendría por ahora ya que quitaron el lápiz (a quién se le ocurre el fold sin lápiz y el ultra con él incluido) en el 7 y seguían con una batería de mierd.... Te podría salvar el día pero como eches alguna partida o andes mal de cobertura las pasas canutas sin cargador.
Me salió una oferta de una chica del honor Magic v5 con lápiz y factura de enero de este año a un precio increíble y aproveche para con esa oferta cambiar el de mi hijo y el de mi mujer con una jugada a 3 bandas ¡Madre mía! Había leído muchas reviews en Youtube de varios y ya sabía algo, pero tenerlo en mis manos es una locura.
Después de configurarlo el día anterior le di una caña espectacular con android auto, ficheros de currelo, edición, videos y juegos y me llegó al final del día con casi el 40% de batería. Con una funda puesta de cuerpo entero parece que llevas un móvil "normal" por volumen y peso. Sin funda mi mujer no se lo creía. Ya veremos cómo resulta con el tiempo. Pero no es demasiado arriesgado. Honor lleva varias generaciones, menos que Samsung, 3 menos, pero ha dado en el clavo por no dormirse y tener que avanzar. Por el software no noto ninguna cosa que eche en falta de Samsung. No uso la IA en ninguno de los dos nada más que para retocar alguna foto muy de vez en cuando. Es más para el día a día me parece más bonita la interface de honor. El lápiz mejor porque tengo ahora uno de tamaño más cómodo para escribir y dibujar. Las cámaras le dan mil vueltas pero tampoco es algo que use a un gran nivel, tengo una reflex con mucho zoom óptico.
Conclusiones. No me arrepiento. Ya veremos el mañana. Mi ecosistema de relojes y cascos no son de Samsung. Bueno miento tengo un amazfit balance, un enduro 5, en musica bosé y otros buds 1 de Samsung. No echo de menos nada, van igual de bien.

Última edición por robereto Día 08/03/26 a las 09:39:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
Viejo 08/03/26, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
si si honor, que gran solucion, lo de meter una bateria mayor, porque sus procesadores y nefasto software es una MIERDA, que tragan como si no hubiera un mañana, y se ha visto ya en comparativas que tienendo 2500 mah mas que a samsung solo le saca cuatro horas frente a 5000, no se yo lo que le sacaria samsung cuando le ponga supongamos 7000 o incluso menos 6000 mah, y a eso las marcas chinorris no pueden competir, ni en procesador ni en software..ni en rendimiento y gasto contenido y controlado.
Procesadores de honor y nefasto software? De que modelos y años hablas? Porque yo no noto ninguna diferencia en quadcom y capa de personalización. La de Samsung ahora que he salido para mí me parece muy cargada para el día a dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya conoces a uno: un servidor

Fuera bromas, a veces hay que sacar la cabeza fuera y, aunque no ser el primero, tampoco el último. Es lo bueno que tiene android, no estamos bajo la tiranía de un ceo iluminado que nos dice lo que tener o no tener en software o hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuasca Ver Mensaje
Que entiendes tu por "global de calidad"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Tu no has cogido un Honor en tu vida Huliooooooo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/26, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Procesadores de honor y nefasto software? De que modelos y años hablas? Porque yo no noto ninguna diferencia en quadcom y capa de personalización. La de Samsung ahora que he salido para mí me parece muy cargada para el día a dia
Yo estoy ahora con un Oppo X9, y no veas si echo de menos la opcion de reconocer texto y enviarlo directamente a otras aplicaciones, de mi antiguo Magic 6 Pro. En mi caso, cuando un cliente me enviaba por wasa la dirección, usaba esa opción para ir directamente a Maps, y era una gozada. Por todo lo demás no fallaba nada. La gente suele tener la boca muy ancha y sin cremallera.

Última edición por carapapa Día 08/03/26 a las 10:09:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/26, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que salir más del pueblo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 08/03/26, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Tuve el magic 5 pro (una pasada de terminal) junto con el s23 ultra y el honor le daba 1000 patadas en todo al samsung.Imagino -viendo la “evolución” de samsung- que seguirá igual la cosa…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor

Hora actual: 17:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /