|
||
|
#661
|
||||
|
||||
|
Surrealista, el notas debajo de mi ventana, repartiendo en los portales junto a los mios. Recibo una llamada desconocida que me da un toque y era imposible que me diese tiempo a cogerlo. Le veo llegar a la furgo, con unos buds 4 en la mano, se pone a revisar la caja de la furgo. Se monta, y se pira... Screenshot_20260306_114051_Video Player.jpg
Última edición por jesusillo2 Día 06/03/26 a las 11:45:35. |
|
|
|
#662
|
||||
|
||||
|
Me habéis acojonado con lo de entregar el móvil viejo. En mi caso me valoran un S23 128GB impoluto en 240€ y en Wallapop estoy viendo que no puedo sacar mucho más. ¿Tan malo es? ¡Ayuda please!
|
|
#663
|
||||
|
||||
|
Pues entregado 1 de los 2 pedidos. He llamado y no saben exactamente donde está el otro paquete... han quedado en llamarme, pero básicamente que ya no me lo entregarían hasta el lunes y es precisamente el mio :_(
|
|
#664
|
||||
|
||||
|
Prueba a venderlo en locompramos o en rebuy. Son paginas fiables y seguramente paguen mas
|
|
#665
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoo
![]()
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario: | ||
|
#666
|
||||
|
||||
|
En ciudad se entrega todo mas rápido lo malo de vivir en uma casa de campo ,que te dejan para el final.Pero bueno sigue en reparto
|
|
#667
|
||||
|
||||
|
Surrealista, el notas debajo de mi ventana, repartiendo en los portales junto a los mios. Recibo una llamada desconocida que me da un toque y era imposible que me diese tiempo a cogerlo. Le veo llegar a la furgo, con unos buds 4 en la mano, se pone a revisar la caja de la furgo. Se monta, y se pira...
![]() Muévete rápido e investiga que ha pasado, llama a la oficina, te personas allí etc. Que nunca se sabe y puede haber lío. Te lo digo porque el año pasado le ocurrió a un conocido y resultó que el repartidor tenía las manos muy largas, lo pillaron.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#668
|
||||
|
||||
|
Surrealista, el notas debajo de mi ventana, repartiendo en los portales junto a los mios. Recibo una llamada desconocida que me da un toque y era imposible que me diese tiempo a cogerlo. Le veo llegar a la furgo, con unos buds 4 en la mano, se pone a revisar la caja de la furgo. Se monta, y se pira... Archivo Adjunto 1570193
![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#669
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#670
|
||||
|
||||
|
|
|
#671
|
||||
|
||||
|
|
|
#672
|
||||
|
||||
|
Guapisimo el color en persona
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#673
|
||||
|
||||
|
Chavales necesito experiencias reales con lo de entrega y estrena de Samsung , si no envías el tlf( que estoy leyendo un montón de opiniones mala de la empresa que se encarga de ello ) Samsung te puede cobrar el descuento de 100 euros que te hace en web ?
Yo puse el imei de mi tlf y me da cosa que puedan hacer algo con ello . Bueno me gustaría leer alguna experiencia vuestra con ellos , a ver si me decido que hago . ![]() Así que ni se te ocurra enviar nada y no hagas caso si te envían mail los italianos. |
|
#674
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido a la agencia a primera hoy y lo he recogido allí sin problema. Eso si...hasta la tarde no puedo abrir todo el paquete, cagontó jeje.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
|
#675
|
||||
|
||||
|
El mio entregado también sobre las 11 ,super bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#676
|
||||
|
||||
|
Jaja. Esperando a que el tío regrese a buscar más paquetes. No me fío a qué marque el paquete como "cliente no está en casa*
|
|
#677
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi hace 45 minutos, y se ha pirado sin mi paquete, aunque me sigue apareciendo en reparto. Estaba debajo de mi ventana y ha pasado por la puerta del portal.
|
|
#678
|
||||
|
||||
|
Mi amigo acaba de recibir el suyo por gls pedido el 26, negro, por sevilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#679
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale el mapa para ver por donde va, así que sigo esperando. Os llaman antes de la entrega?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||