|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
Justo acaba de cambiar. Horario de entrega de 11:45 a 14:45, y ya aparece el mapa de por donde va en la localidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#643
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en reparto 1 de los dos pedidos, el segundo por cierto, y el primero se ha quedado en el primer tránsito a agencia destino sobre las 4 de la madrugada
|
|
#645
|
||||
|
||||
|
Yo tengo al repartidor que se tira más de 1 hora para 4 paradas (realmente no sé cuánto es lo normal)
Pero está a 39 paradas y en teoría llega entre las 12:40 y 14:40. Y empezó el día con que llegaba entre las 10:50 y las 13:50.... |
|
#646
|
||||
|
||||
|
Vaya cheponcia tiene el movil apoyado, yo que no queria ponerle funda voy a acabar poniendole una solo por esto...
|
|
#647
|
||||
|
||||
|
Eso es, muy personalizable, haz copia de seguridad completa en Smart Switch, y cuando inicias el nuevo telefono, te da la opcion de cargar copia de seguridad con Smart Switch mediante cable o mediante wifi, una vez conectados tu eliges que quieres cargar y que no, esperas que se cargue, y lo pasa al otro telefono.
![]() |
|
#648
|
||||
|
||||
|
El mio lleva toda la mañana a 12/14 paradas y ahora marca 11:15 12:15, pero las paradas no bajan, yo creo que eso no vale de mucho.
|
|
#649
|
||||
|
||||
|
|
|
#651
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#652
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#653
|
||||
|
||||
|
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja le tengo debajo de la ventana ahora, pero aqui no llama nadie
![]() ![]()
|
|
#656
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado hace un rato en la web y ponía entregado, como puse un locker de Impost y no me ha llegado nada, he consultado por teléfono y me han dicho que estaba en reparto, que me llegaría un sms con el pin cuando estuviera en el locker, y ahora mismo me acaba de llegar, así que me visto y tiro a por el.
Ha llegado rápido.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron las fundas que compré por Amazon ayer y me sorprendió que por la parte de las cámaras sobresaliera tantos mm con respecto al S23U, que apenas sobresale. Ahora voy a ir a recogerlo y lo veré.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#658
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido hay gente que lo compró y les entregan hoy y otras personas compraron el mismo día y entregan el día 23, no sé en que se basan para esas entregas. Me refiero de los mismos colores y todo.
|
|
#659
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado hace un rato en la web y ponía entregado, como puse un locker de Impost y no me ha llegado nada, he consultado por teléfono y me han dicho que estaba en reparto, que me llegaría un sms con el pin cuando estuviera en el locker, y ahora mismo me acaba de llegar, así que me visto y tiro a por el.
Ha llegado rápido. ![]() |
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
Mientras esperáis, si estáis nerviosos, comentadme algo en este hilo, que estoy que me muerdo las uñas
![]() Me hace ilusión pero tengo miedo que me agobie el tamaño jaja: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1747435 |