|
||
|
|
||||
|
||||
|
no veas la que se ha liao con el SuperCid
....en fin la Rom me va genial, rulando 100% ni un solo corte. Con la V.11 estuve 2 dias y 4 horas de maxima con bateria, a ver como me va con esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo listo para instalar la V3.... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pasar por casi todas las versiones del team desde la v8, esta v3 genial.
Llevo unos días con ella, le puse el kernel stock por problemas de whatsapp y algún reinicio. Por ahora muy estable, de consumo usando el móvil lo normal he superado las 24 horas, algún fc extrañamente en whatsapp, pero no como en v2 que se ponía a recopilar y te dejaba le móvil bloqueado unos minutos ademas de saltar cada dos por tres. Gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya llevo desde el 1er día con la V1 luego la V2 y ahora desde que salió con la V3, con supercid, el hboot a 1.23.000 y el Kernel con la CPU a 1.5Gh,radio11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2 y me va genial y ningun problema que con las anteriores si me estaba dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esta rom y me ha cambiado el recovery. Es uno tactil pero no consgigo hacer backup. Le doy a backup y me pone recovery ready.... y se vuelve pa atras. No se si habra que hacer algo distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes inatalar el normal si ese no te funciona bien un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agmaher buenas tardes me dices que tienes el hboot a 1.23 0000 y te ha instalado la room como a mi no me lo instala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Firware Obligatorio: -Software del nuevo Firmware 3.12.401.102 RUU La Radio Se instala con el Firwhare: 11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2 Super cid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 Yo hize los pasos para ser superCid y luego, instalé el firmware que te deja la radio actualizada a 11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2, y el Hboot a 1.23.00. Y en teoría solo deberías meter la Rom V3 en la raiz de la SD, hacer desde el recovery el FullWipe e insatalar la Rom. Así lo hice yo y como te digo asi se me ha quedado, con el Hboot a 1.23.0000 pues se supone que con el HBoot a 1.17.000 no te deja instalar la nueva Rom, vamos eso es lo que me indicaron 10 páginas mas atrás Juerca Y Maca...Echalé un vistazo a un tuto muy bueno tambien de google, el enlace esta por la página 22 creo, si nó el que está arriba esta bien tambien, tendras que tener el SDK y los driver para conectar el Telf al PC para lo del SuperCid... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes super Cid puedes instalar cualquier cosa,como radios etc. Estos manuales son muy buenos: https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Gracias a von ropen y este de fozzy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 Con el HBoot a 1.17.000 no te deja instalar la nueva base...Yo hice todo esto siguiendo este tutorial y lo que se expone por la página 21,22,23...Donde Juerca y Maca19 me indicaron, el tuto que esta arriba es muy bueno para lo del SuperCid...Si no lo tienes claro ve a las paginas te te digo que allá conseguí aclararme gracias a la ayuda de Juerca, Maca19 y alguno más... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que yo ya era supercid y al instalar el fireware se puso el hboot1.23 0000 pero no me cambio la versión de radio y me estoy volviendo loco por que la room no inicia
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el anterior, instale el rom manager, y dandole a "reiniciar en recovery" te dira que no esta instalado que si desea instalarlo... lo descarga, lo instala y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio la puedes poner tambien, directamente...Pero no creo que sea el problema yo no estoy muy puesto, la verdad solo seguí los pasos que me indicaron...No sé yo te recomiendo que empiezes el hilo desde la página 20 en adelante y vuelvas a hacer todo de nuevo, a ver que te sale...Has comprobado metiendote desde cmd con el comando getvar si te devuelve el Cid:11111111? A mi me ha funcionado todo a la 1ª y me va perfecto, con la nueva radio, la CPU a 1.5Ghz, el HBoot a 1.23.000, asi me vá genial...Nada de cuelgues, la batería mucho mejor...Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation y Sensation_kernel_3.0.13_1.5_GHz y luego hice lo del supercid y se me puso en HBoot 1.23.00 la radio a 11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2 y luego el full wipe en instalar la Rom, asi lo hice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el comando getvar que no estoy puesto yo lo hice con el método del revolucionary
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Sigue este tutorial yo lo hice así...Está muy bien y alli podras ver como... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego lo hago ya te contare un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial es el que ya me puso maca no sabía que se llamaba getvar tengo el sdk ya instalado me queda que me reconozca el driver
|
|
||||
|
||||
|
En mi sensation lleva 2 días y perfecta, ayer me la lleve a correr y se me bloqueaba... Hoy no, no se... Lo que sí tengo un problema, yo uso el móvil como router para una tablet y con esta rom no me funciona, me pone buscando ip pero nunca la encuentra, por que puede ser?
Por cierto hay algún juego que en la 2.3 me funcionaba y ahora no, puede ser? Un saludo y enhorabuena por el trabajo que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Señores:
Me dirijo a uds. todos para preguntarles si alguno sabria decirme en que carpeta se encuentra el archivo bootanimation de esta rom ,pues en la ruta standar local/system/customize o algo asi,solo aparece la dowmanimation pero la bootanimation no esta ahi. Otra cosita,yo tengo aparte del HTC Sense de la rom,el SPB Shell 3D y mi sorpresa es que las aplicaciones que no funcionan en HTC Sense SI lo hacen en SPB Shell.....no me pregunten porque,pero por ejemplo el Sygic Aura 2.1 y otros.... Un saludo y muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, yo tampoco consigo activar los orígenes desconocidos. No me aparece por ninguna parte. En ajustes/seguridad no me aparece nada de esta opción. Sin embargo tengo nuevas opciones. Suponía que era por el kernel de Sebas. He vuelto al stock, como recomendabais, y sigo con las mismas. Dejo captura. ![]() Otra cosita sin importancia, supongo. Pese a estar pegado al wifi, la señal (el icono) es nula. Aunque si miro propiedades me dice que la señal es exelente. Vamos, que sólo es el icono el que no indica. Edito: Después de darle varias vueltas, he reinstalado todo y ahora ya me aparece la opción. Lo que no entiendo es porque me sigue apareciendo el kernel de Sebas, cuando el último que le instalé fue el que me recomendabais. ![]() Gracias por la labor que realizáis y la ayuda que nos brindáis. Un saludo. Última edición por frankiesub Día 14/01/12 a las 02:57:07. |