|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización s23 Ultra
Hola, un saludo a todos. Tengo el s23U desde hace unos tres meses y desde que lo estrené no he recibido ninguna actualización, los datos del teléfono son:
Versión UI 7.0 Versión Adroid 15 Actualización Google Play 1 nov. 2025 Revisión de seguridad Android 1 Mayo 2025 Véis esto normal o creéis que debería haberse actualizado? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia que estar actualizado hace tiempo.
Los datos de mi S23: Versión UI 8.0 Versión de Android 16 Google Play 1 enero 2026 Parche del 5 febrero 2026 Como verás hay varias actualizaciones que no tienes, si no te han llegado intenta actualizar manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos. Tengo el s23U desde hace unos tres meses y desde que lo estrené no he recibido ninguna actualización, los datos del teléfono son:
Versión UI 7.0 Versión Adroid 15 Actualización Google Play 1 nov. 2025 Revisión de seguridad Android 1 Mayo 2025 Véis esto normal o creéis que debería haberse actualizado? Un saludo y gracias ![]() Entiendo que vas a Ajustes y al clicar en Actualización de software no te aparecen novedades Desde que compré el S23 ultra nunca me han llegado de manera automática
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es la versión de EEUU, tiene pinta de que le han hecho Rot para liberarlo y que lo puedas usar con otras operadoras.
No se si instalando manualmente la última versión pierdes la liberación, te diría que vayas a una tienda especializada o a quien te lo vendió. |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC XAA pertenece a a "libre de fabrica en USA" por tanto no está roteado.
Mira si puedes descargar la ultima versión e instalarla por Odín Aquí tienes un enlace a los últimos firmware para tu modelo https://www.sammobile.com/samsung/ga...7EZB6/1985941 Esta versión es la mas actualizada para CSC XAA Última edición por Begajo Día 07/03/26 a las 12:26:50. Razón: Actualizar el enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. A ver que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que me estoy bajando. Me pasó el enlace Begajo (gracias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, os pongo al día. Antes de hacerle nada al teléfono se me ocurrió ponerme en contacto con la tienda que me vendío el teléfono (lo compre en pc componentes pero no lo vendían ellos), yo les pedí la sustituciópn del terminal y al haber pasado ya dos meses pensé que me mandarían al carajo.
Pero cual es mi sorpresa que se ponen en contacto conmigo y me dicen que les mande el terminal que o bien me reembolsan el dinero o me dan otro nuevo. al final me dicen que me reembolsan el dinero ( cosa que me viene peor ya que lo conseguí por 530 Euros y ahora me cuesta mas caro) De momento esto ha sido todo, gracias a todos por la ayuda y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||