|
||
|
#621
|
||||
|
||||
|
Pues aqui sigo.... Desde las 5:40 en agencia de GLS, y las 10:05 y no sale a reparto... Screenshot_20260306_073659_Samsung Internet.jpg
|
|
|
|
#622
|
||||
|
||||
|
Ni una foto de los engregados ya jeje
Hora prevista entrega de 3 a 6 .e pone |
|
#623
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿cómo hacéis el traspaso al nuevo teléfono? Sobre todo me interesa si venís de otro Ultra. ¿A mano, lo ponéis en marcha de cero, volcáis datos con la app de Samsung?
Estoy por empezar de cero y pasar solo las apps que tengo instaladas para que no me pase cookies y temporales o basura que queda por el teléfono. ![]() |
|
#624
|
||||
|
||||
|
Chavales necesito experiencias reales con lo de entrega y estrena de Samsung , si no envías el tlf( que estoy leyendo un montón de opiniones mala de la empresa que se encarga de ello ) Samsung te puede cobrar el descuento de 100 euros que te hace en web ?
Yo puse el imei de mi tlf y me da cosa que puedan hacer algo con ello . Bueno me gustaría leer alguna experiencia vuestra con ellos , a ver si me decido que hago .
__________________
Firma_comprimida.zip
|
|
#626
|
||||
|
||||
|
#627
|
||||
|
||||
|
Chavales necesito experiencias reales con lo de entrega y estrena de Samsung , si no envías el tlf( que estoy leyendo un montón de opiniones mala de la empresa que se encarga de ello ) Samsung te puede cobrar el descuento de 100 euros que te hace en web ?
Yo puse el imei de mi tlf y me da cosa que puedan hacer algo con ello . Bueno me gustaría leer alguna experiencia vuestra con ellos , a ver si me decido que hago . ![]() Así que ni se te ocurra enviar nada y no hagas caso si te envían mail los italianos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#629
|
||||
|
||||
|
Si metes el codico de envio que te mando gls en la pagina web de gls(no en la app) te sale en el mapa donde esta el repartidor y te pondra la hora de entrega...a mi me pone entre 10:15h-11:15h y esta aqui al lado.
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
Última edición por gabilondo Día 06/03/26 a las 10:48:59. |
|
#630
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo. Uno made in Korea y otro made in Vietnam.
Cual me quedo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#631
|
||||
|
||||
|
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geo26 su comentario: | ||
|
#632
|
||||
|
||||
|
Gracias tío , pero como se que otros años se podía poner imei falsos y este año pedían verdaderos , yo puse el mío, y me daba cosa por eso , por si pudieran hacer algo con el imei .
__________________
Firma_comprimida.zip
|
|
#633
|
||||
|
||||
|
Cualquier imei traga
|
|
#634
|
||||
|
||||
|
Fotos y vídeos: no me preocupa, tengo volcado automático a OneDrive. Smart Switch: interesante, no sabía que se podía hacer. ¿Permite seleccionar qué cosas quieres copiar? |
|
#635
|
||||
|
||||
|
Chavales necesito experiencias reales con lo de entrega y estrena de Samsung , si no envías el tlf( que estoy leyendo un montón de opiniones mala de la empresa que se encarga de ello ) Samsung te puede cobrar el descuento de 100 euros que te hace en web ?
Yo puse el imei de mi tlf y me da cosa que puedan hacer algo con ello . Bueno me gustaría leer alguna experiencia vuestra con ellos , a ver si me decido que hago . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#636
|
||||
|
||||
|
Eso es, muy personalizable, haz copia de seguridad completa en Smart Switch, y cuando inicias el nuevo telefono, te da la opcion de cargar copia de seguridad con Smart Switch mediante cable o mediante wifi, una vez conectados tu eliges que quieres cargar y que no, esperas que se cargue, y lo pasa al otro telefono.
|
|
#638
|
||||
|
||||
|
|
|
#640
|
||||
|
||||
|
|