|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin modificada a mi gusto,quería otro tipo de batería q me gusta mas pero no lo encuentro. Es el stock de miui en azul por si alguien lo tiene.
La batería con el toggle 2g en uso normal me aguanta el día sobrao llega dome al final del día con el 30%. Kernel sin modificar y flasheada desde una stock jvt. Galería sin problemas,sincronización muy bien...lo dicho una rom fantástica. Saludos. Edito: ya he encontrado los iconos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, llevo un par de dias con la rom, alguno sabe como funciona el wifi direct? He probado con un Galaxy 2, y se ven pero no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo desde el martes con esta rom, y estoy bastante contento, aunque ya he tenido que reinstalar una vez porque al hacer un wipe se me quedó en un bucle de reinicios (bendito jig, la mejor compra que he hecho).
Ahora querría meter el módem JVU, que comentan unas páginas antes, ¿esto va directamente por odin, metiendo solo módem? ¿lo extraigo directamente de la rom JVU, o necesito uno modificado para esta rom?. ¿Alguien lo tiene puesto y puede poner conclusiones?. Otra cuestión ¿hay algún avance al respecto de eliminar la R de la cobertura para los que tenemos OMV's? es molesto no saber que cobertura tienes en un determinado momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo desde el martes con esta rom, y estoy bastante contento, aunque ya he tenido que reinstalar una vez porque al hacer un wipe se me quedó en un bucle de reinicios (bendito jig, la mejor compra que he hecho).
Ahora querría meter el módem JVU, que comentan unas páginas antes, ¿esto va directamente por odin, metiendo solo módem? ¿lo extraigo directamente de la rom JVU, o necesito uno modificado para esta rom?. ¿Alguien lo tiene puesto y puede poner conclusiones?. Otra cuestión ¿hay algún avance al respecto de eliminar la R de la cobertura para los que tenemos OMV's? es molesto no saber que cobertura tienes en un determinado momento. Un saludo. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami se me quedo en bucle de reinicios también pero le quite la batería, entre en modo recovery hice los wipes y volví a flashear la ROM, a partir de ahí todo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo de ICS onecosmic y es la primera vez q pruebo esta de teamhacksung.
Me gustaria saber si hay kernels mods y cosas para conocer como personalizarla a mi gusto. Si alguien es tan amable de ayudarme un poco estaria muy agradecido por q estoy un poco verde!! EDITO: he visto q en esta de TeamHackSung a diferencia de onecosmic es q al bajar la barra de notificaciones tiene 4 botones de aceso directo (wifi bluetooh gps y sonido) me gustaria poder cambiarlo a mi gusto se puede¿? algun mod (el de perka tiene buena pinta pero hay un boton en medio q no me gusta se pueden cambiar quitar o añadir) Última edición por bajito93 Día 13/01/12 a las 14:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los módems, ¿Se instalan por CWM o por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo de ICS onecosmic y es la primera vez q pruebo esta de teamhacksung.
Me gustaria saber si hay kernels mods y cosas para conocer como personalizarla a mi gusto. Si alguien es tan amable de ayudarme un poco estaria muy agradecido por q estoy un poco verde!! EDITO: he visto q en esta de TeamHackSung a diferencia de onecosmic es q al bajar la barra de notificaciones tiene 4 botones de aceso directo (wifi bluetooh gps y sonido) me gustaria poder cambiarlo a mi gusto se puede¿? algun mod (el de perka tiene buena pinta pero hay un boton en medio q no me gusta se pueden cambiar quitar o añadir) ![]() Justo en la pagina anterior han puesto el enlace al zip que hay que instalar desde el recovery para personalizar la toggles a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algún kernel para ponerle que le pueda hacer oc y tocar voltajes? O al menos solo oc
Un Saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tema de kernel?? recomendais alguno en especial o el q viene con la B13 es suficiente?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para TODOS aquellos que les da problemas la aplicacion de MUSICA a salido nueva version para cm9 que podeis encontrar en este enlace.La he instalado y rula correctamente.Dejo unas capturas para que lo veais.
Saludos. http://knowmydroid.com/blog/cm9-musi...e-for-download Edito: se me olvidaba,hay que eliminar con root explorer la aplicacion desde system/app/music.apk y reiniciar el movil,despues instalar sino dara instalacion fallida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||