Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 05/03/26, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 370
Tu operador: Pepephone

ooh Envío retrasado por la guerra en Irán y la región

Debido a la guerra en Oriente Próximo, este pedido se retrasa...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260305_232134_Messages.jpg (39.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 05/03/26, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Debido a la guerra en Oriente Próximo, este pedido se retrasa...
Es coña no?
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 05/03/26, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo el pin por ahora nada. Pero visto lo visto con los demás, puede que llegue en un rato.


 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Debido a la guerra en Oriente Próximo, este pedido se retrasa...
Hola??? Pero eso??
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 05/03/26, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 370
Tu operador: Pepephone

triste Lamentablemente no es coña

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Es coña no?
Ojalá fuese coña, pero nop.

Este SMS me ha llegado al mediodía.
Aquí dejo la pantalla completa:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260305_233530_Messages.jpg (48.0 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 05/03/26, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 370
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo el pin por ahora nada. Pero visto lo visto con los demás, puede que llegue en un rato.




Hola??? Pero eso??
Prufff, ya ves.
¿Pero es que no tienen stock en España o en algún almacén logístico en Europa? Mí no entenderrrr...
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 05/03/26, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Ojalá fuese coña, pero nop.



Este SMS me ha llegado al mediodía.

Aquí dejo la pantalla completa:
Me quedo loco
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 05/03/26, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Prufff, ya ves.

¿Pero es que no tienen stock en España o en algún almacén logístico en Europa? Mí no entenderrrr...

Yo este verano cuando pillé el Watch 8, me vino por DHL desde un almacen de Paises Bajos
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 05/03/26, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Ojalá fuese coña, pero nop.

Este SMS me ha llegado al mediodía.
Aquí dejo la pantalla completa:

Cuando lo pediste y que modelo/color?
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 05/03/26, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pues me ha llegado justo ahora correo y SMS de samsung con el pin. Así que toca esperar un poquillo.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 05/03/26, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Hola!

De Samsung todavía no tengo correo. Me llego solo el coreeo de GLS.

Por otro lado, me ha llegado el SMS de GLS que indica que mañana es la entrega y otro SMS también de GLS con el pin. ¿No se supone que el pin lo envía Samsung?
Actualizó...

Luego de los SMS de GLS de entrega mañana y el pin me ha llegado el correo de Samsung con el pin nuevamente y también un SMS de Samsung nuevamente con el pin que ya me había enviado GLS
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 05/03/26, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ahora recibo pin cask las 12
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 05/03/26, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Actualizó...

Luego de los SMS de GLS de entrega mañana y el pin me ha llegado el correo de Samsung con el pin nuevamente y también un SMS de Samsung nuevamente con el pin que ya me había enviado GLS
Ya lo tienes todo, solo esperar que suene el telefonillo.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 05/03/26, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 370
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Yo este verano cuando pillé el Watch 8, me vino por DHL desde un almacen de Paises Bajos
Pero Países Bajos está en la Unión Europea, donde no nos ha afectado (ni afecta) ningún conflicto internacional más allá del país donde se dé.

Para que esta guerra afecte a la entrega de mi S26 Ultra, o me lo traen desde Oriente Medio, o los barcos que llevan el stock a Europa están dando más vuelta al no poder pasar por el estrecho que controla Irán, o los vuelos que cruzan Oriente Próximo desde Asia están siendo desviados, o no sé.

Pero ya me parece raro que no me lo den desde algún centro logístico en nuestro continente. :S
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 05/03/26, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 370
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Cuando lo pediste y que modelo/color?
El 28 de febrero, S26 Ultra, gris, con los Buds 4 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 05/03/26, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Chicos! Si marco la opción de Parcel Shop.

¿Puedo buscarlo apenas abran por ejemplo 9 am? O puede pasar que hasta las 16:00 horas por ejemplo no esté disponible?

Me aparece solo uno en Madrid uno de ellos:
Chicos que opinan de esto?
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 06/03/26, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Chicos que opinan de esto?
Que no estará a primera hora, los parcel muchas veces los dejan para el final y tarda mas en llegar el envío.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 06/03/26, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ale, todos a dormir, dejar los calcetines y los cargadores en la entrada pa cuando lleguen los Reyes Magos Koreanos!
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 06/03/26, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
El 28 de febrero, S26 Ultra, gris, con los Buds 4 Pro.

Los de colores exclusivos online,alguno reporto que le ponia dia 23 de marzo la entrega al comprarlo..
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 06/03/26, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Los de colores exclusivos online,alguno reporto que le ponia dia 23 de marzo la entrega al comprarlo..
Eso fue con el color gris plata. Desde el martes marca ese día de entrega. En mi caso me llega mañana ese mismo color ya que lo compre al principio.

Lo que si, este año por lo que vi, es el único que tiene la entrega mas tardía, cosa que otros años si no lo cogías los primeros dias, la mayoría de colores aplazaron bastante la entrega.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 06/03/26, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Pues acabo de ver en la pagina de seguimiento de pedidos que pone entregado en el locker pero no he recibido ningun mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 23:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /