|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin pin por ahora, el de gls de que me lo entregan mañana me llego a las 19:54
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos pedidos para envío con InPost y aparecen ya en "Admisión en Agencia" pero en Samsung los dos aparecen como Entregados.
No he recibido ningún correo con los pins...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambié nada del envío, era para entregarlo a mi casa. Pero si vas a la delegación encargada antes de que empiecen a cargar (suelen salir sobre las 10) te lo dan, les das el pin a ellos e ya.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis envio por GLS, y os ha llegado el PIN, os aparece ya en la delegacion de entrega en el seguimiento de GLS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung es siempre un caos que yo no entiendo por qué esperan tantos días con los paquetes preparados para luego tener estos jaleos... ¿No podrían ir entregando poco a poco?
En mi caso la tienda online ha pasado el pedido a "Entregado" pero yo no tengo correo de InPost, ni número de envío ni nada de nada... Es increíble que cada año estén igual y que no aprendan para preparar un lanzamiento en condiciones! Menos cuponcitos, menos tickets de descuento, mejores precios de principio y más servicio, por favor, que esto es un desastre cada jodido año!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Si marco la opción de Parcel Shop.
¿Puedo buscarlo apenas abran por ejemplo 9 am? O puede pasar que hasta las 16:00 horas por ejemplo no esté disponible? Me aparece solo uno en Madrid uno de ellos: Última edición por robertocarlos00 Día 05/03/26 a las 23:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, aparece como entregado en la página de samsung pero en Inpost aún pone que ni lo han recibido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el PIN ahora mismo, ya lo tengo todo para tener mañana el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el PIN, tanto por correo como por SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre había pedido vía GLS pero esta vez por probar pedí a InPost para facilitar la recogida y ya ves tú...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Email de GLS y SMS sobre las 8. Pero del PIN na de na. Se hace de rogar el PIN este jaajaj
PD: Me acaba de llegar el PIN a las 23:43 Última edición por sergio114 Día 05/03/26 a las 23:43:42. |