Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/26, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Te acostumbras al tamaño?

Me llega mañana el S26 ultra. Me encanta el dispositivo, sus capacidades y lo guapo que está... Pero es un puto ladrillo Jaja. Me ha llegado la funda de Amazon que es lo más fino que encontré y ya me estoy rayando...
Siempre he sido de móvil pequeño pero he ido aumentando progresivamente... S25+ --> iphone 15 pro max.
He probado el iphone 17 pro max y se me ha hecho demasiado...pero fué antes de estar un tiempo con el iphone 15 pro max... Me lo pillé para vender el ipad que usaba a penas y tiraba casi siempre de móvil y pensé... Pues para eso me pillo un móvil más grande.

Se acostumbra uno? No es demasiado? Es que creo que el 15 pro max es mi límite...
Responder Con Cita

Viejo 05/03/26, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Me llega mañana el S26 ultra. Me encanta el dispositivo, sus capacidades y lo guapo que está... Pero es un puto ladrillo Jaja. Me ha llegado la funda de Amazon que es lo más fino que encontré y ya me estoy rayando...
Siempre he sido de móvil pequeño pero he ido aumentando progresivamente... S25+ --> iphone 15 pro max.
He probado el iphone 17 pro max y se me ha hecho demasiado...pero fué antes de estar un tiempo con el iphone 15 pro max... Me lo pillé para vender el ipad que usaba a penas y tiraba casi siempre de móvil y pensé... Pues para eso me pillo un móvil más grande.

Se acostumbra uno? No es demasiado? Es que creo que el 15 pro max es mi límite...
....
Viejo 05/03/26, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Yo estoy igual que tú. Hace varios años que soy de pillarme el Plus y me encanta, de hecho el S25 Plus me va a dar pena enviarlo a locompramos porque es seguramente el mejor móvil que he tenido.
Este año he pillado el Ultra y el Plus que ya están de camino y si todo va bien los recogeré mañana y los trastearé a fondo unos días. Mi idea es quedarme con el Ultra si veo que lo manejo bien y lo siento cómodo en mano y devolver el Plus, pero si por lo que sea no me adapto en unos días devolvería el Ultra y seguiría con el 26 Plus.
A ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
....
El S25 + es el mejor equilibrio tamaño/peso que he tenido la verdad... Pero flojeaba mucho en cámara y altavoces...por no hablar de retraso de notificaciones.

Dicho esto...este año creo que con la disminución de tamaño y peso del ultra y esquinas más redondas, nunca ha estado tan cerca del plus... Por no hablar de la poca diferencia de precio...

La verdad...que me mola Samsung pero tengo miedo a sentirme agobiado y emparanoiarme con el tamaño... Estoy hasta por pedir una funda pitaka (69€) para ver si así mejor...en Amazon se puede devolver... O una benks de esas de aramida hyperfinas.
Creo que ya me espero a mañana a ver que tal lo siento sin funda. Pero vaya.... Que es un cacho más que mi 15 pro max que creo que es muuuy similar al s25 plus....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
toniii18 toniii18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512Gb Titanio Esmeralda
Tu operador: Jazztel
Yo me pillo una funda de fibra de aramida que parece que no llevas y se note un montón. La recomiendo 100%
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
....
 Cita: Originalmente Escrito por toniii18 Ver Mensaje
Yo me pillo una funda de fibra de aramida que parece que no llevas y se note un montón. La recomiendo 100%

Alguna referencia en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguna referencia en concreto?
Una de estas por ejemplo

https://s.click.aliexpress.com/e/_EwNYj9a

Si te la pillas mira por aliexpress porque las de Amazon son las mismas pero el doble de caras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/26, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Se puede devolver un teléfono que has probado unos días en la tienda Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toniii18 Ver Mensaje
Una de estas por ejemplo

https://s.click.aliexpress.com/e/_EwNYj9a

Si te la pillas mira por aliexpress porque las de Amazon son las mismas pero el doble de caras
He estado mirando estas fundas y veo que pone 500d, 600d, 1500d... Eso que es?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
A lo de si te acostumbras pues eso va en cada uno ya. En mi caso me he acostumbrado: empecé con el S7, pasé al S8+, Note 10+, S23U y ahora el S26U.

No me molesta pero si que en los vaqueros se nota el ladrillo. En el maillot de ciclismo al princpio el S23U se notaba un cojón, pero me acostumbré.

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje

¿Puede ser el modelo de la funda?
Viejo 05/03/26, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El grosor, lo he visto en chatgpt jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Ladrillo es pero siempre podrás o devolverlo o venderlo e ir a un tamaño más pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/26, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Ladrillo es pero siempre podrás o devolverlo o venderlo e ir a un tamaño más pequeño.

Lo malo si lo devuelve es que no podrá sacar buenos precios como los que hay ahora con códigos, los tendrá que pillar a precio normal en web o a los reventas que son 100€ mínimo más que ahora con los códigos.

Aunque bueno, con suerte le saca algo al suyo y con eso compensa.
Viejo 05/03/26, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo personalmente NO me acostumbro, me resulta muy incómodo este tamaño.
He tenido el modelo ultra desde la serie 23 hasta la 25 (este año paso de comprar el 26), y si no fuera por las cámaras hubiera cogido un modelo más pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Se puede devolver un teléfono que has probado unos días en la tienda Samsung?
En principio si, tienes 14 dias naturales de derecho de desistimiento donde la ley permite una "prueba razonable" para verificar que el producto funciona y es lo que esperabas. Eso si, para devolverlo debe estar en perfectas condiciones, con su caja original, accesorios y sin daños estéticos. Tambien debes restablecerlo de fábrica y eliminar tus cuentas (Google/Samsung), ya que si está bloqueado por contraseña, podrían rechazar la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo

Si te sirve el año pasado tuve el 16 pro Max y el s25 ultra.
Aún siendo cuadrado, el s25 ultra estaba en mi límite y más o menos bien, pero el iPhone se iba de madre, no me preguntes porque pero no me hacía a él.
El s26 ultra es algo más grande que el 15 pro Max pero no creo que anden muy lejos.
Yo voy a pasar de un Xiaomi 15 con 6,3 a este bicho... Últimamente prefiero móviles pequeños y el ultra me va a costar cogerle el punto pero bueno, a unas malas lo cambio por pasta y el Xiaomi 17 y andando
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 04:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
A lo de si te acostumbras pues eso va en cada uno ya. En mi caso me he acostumbrado: empecé con el S7, pasé al S8+, Note 10+, S23U y ahora el S26U.

No me molesta pero si que en los vaqueros se nota el ladrillo. En el maillot de ciclismo al princpio el S23U se notaba un cojón, pero me acostumbré.

¿Puede ser el modelo de la funda?
Es que la peor parte es sin duda en el bolsillo. Yo soy un tio de 1.90 y ni tengo manos pequeñas pero igualmente …

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si... Pero para eso me quedo con mi 15 pro max... Porque los Samsung más pequeños no me atrae la cámara y no tienen pantalla privacidad...

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Lo malo si lo devuelve es que no podrá sacar buenos precios como los que hay ahora con códigos, los tendrá que pillar a precio normal en web o a los reventas que son 100€ mínimo más que ahora con los códigos.

Aunque bueno, con suerte le saca algo al suyo y con eso compensa.
Si...pero si lo devuelvo es que no lo quiero Jaja...además la preventa aún dura unos días y tengo algún código más...

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo personalmente NO me acostumbro, me resulta muy incómodo este tamaño.
He tenido el modelo ultra desde la serie 23 hasta la 25 (este año paso de comprar el 26), y si no fuera por las cámaras hubiera cogido un modelo más pequeño.
:-(... Le daré unos días a ver...

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si te sirve el año pasado tuve el 16 pro Max y el s25 ultra.
Aún siendo cuadrado, el s25 ultra estaba en mi límite y más o menos bien, pero el iPhone se iba de madre, no me preguntes porque pero no me hacía a él.
El s26 ultra es algo más grande que el 15 pro Max pero no creo que anden muy lejos.
Yo voy a pasar de un Xiaomi 15 con 6,3 a este bicho... Últimamente prefiero móviles pequeños y el ultra me va a costar cogerle el punto pero bueno, a unas malas lo cambio por pasta y el Xiaomi 17 y andando
Me sirve... Pero el 16 pro max es más grande que el 15 pro max...De hecho pasé de 16 pro a 15 pro max justamente por eso. Cuando pongo la funda que me ha llegado al lado de mi teléfono si que se nota un buen cacho más....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
A los que estáis entre el Ultra y el Plus, el problema que yo veo es que Samsung apuesta casi al 100% por el Ultra, entonces parece que el resto de modelos queda a la suerte de dios.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
gomnie gomnie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un s24U, y la verdad que me acabé acostumbrado. Lo que también te digo que tenía un pantalón con la forma hecha en el bolsillo, e incluso medio roto por las esquinas cuadradas.
Con el S26U espero que ese tema no esté tan marcado, al menos lo de las esquinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/26, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Pero si frente al S24 Ultra es un juguetito… pequeño fino y ligero y con los bordes más redondeados (para los que se quejaban de bordes cuadrados tipo Note, que son los que tengo en el S23 Ultra) yo NO me quejo pero por dejarlo claro

Nada, es un juguetito, tamaño perfecto. Ahora mismo escribo desde el iPhone 17 Pro Max que es más tosco y pesa bastante más y a mí personalmente hasta el iPhone se me hace liviano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 01:21:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /