|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HBY por un nan o nin o asn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio una cuenta estudiante (te puedes quedar con ella para siempre) con un código de descuento de 50e precargado (ZWY) y un LU6 a cambio de un HBY, NiN, o BIR
|
|
|
||||
|
||||
|
W30
Por favor cambio w30 de 300 euros por un NAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos , si no entrego ningún móvil en lo de entrega y estrena , me pueden cobrar el descuento aplicado directamente ?? Chat gpt dice que si
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio w30 de 300 euros por un NAN o NIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HBY son compatibles para estudiantes más el LU6? Sería poner ese en lugar del EDU5? Sabéis dónde puedo conseguir uno? Yo tengo LS6, EP0, OMG1...pero en estudiantes no me deja meterlos. Estoy hecho un lio de tiendas, combinaciones de códigos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metidos CR0, ECO, HBY, LU6, OMG1 y se me queda el S26U por 742€ y Buds por 117€. No se si darle ya a comprar y olvidarme, que al final empiezan a capar cosas y pierdo todo por esperar. Tenia un NAN pendiente de que me envien, pero tampoco se si es compatible con el resto... |
|
|
||||
|
||||
|
El de Live Shopping cual es?
Yo tengo metidos CR0, ECO, HBY, LU6, OMG1 y se me queda el S26U por 742€ y Buds por 117€. No se si darle ya a comprar y olvidarme, que al final empiezan a capar cosas y pierdo todo por esperar. Tenia un NAN pendiente de que me envien, pero tampoco se si es compatible con el resto... ![]() El LU6 no merece la pena con el s26 normal, solo te hace 50€ creo |
|
|
||||
|
||||
|
El CR0 que descuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi código HBY del mayo pasado caducó el 31/12/2025 y los andaba buscando por todos lados. ![]() Pero claro, si dices que no sirven para ahí... pocos códigos sirven ya para la zona Deal.. Hasta ayer aun iban los CH6, pero hoy ya no, a pesar que tienen stock de cargador de 60W. |
|
|
||||
|
||||
|
Código HBY
Vendo código HBY ya que no consigo un NAN. El precio es de 30 euros. Quién lo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidí esperar un año más y esperar que tengamos mejoras más importantes. Así que si alguien necesita un código LU6, que me envíe un mensaje privado. También tengo un código de cargador, pero no sé cuándo caduca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en el carrito de la web normal el S26 ultra 512GB por 851€ con
Entrega y estrena 100€ LU6 HBY OMG1 Lo podría rebajar un poco más con un CR0? o un nan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HBY por CR0
|