|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que son dificiles este tipo de fotografías. Y más cuando el sujeto a fotografíar no se está quieto!!!.
Me gustan. Y en la sexta, sobre / junto la chimenea, hasta el buho se ve bien. ![]() P.D: Espero que el coche nuevo haya cumplido con creces. ![]() Gracias a ambos por compartirlas!!!. ![]() ![]() Añado cosas sobre este movil: Aunque tiene modo pro, sinceramente no lo uso. La foto que da el movil es muy buen, en alguna que otra, desde la propia app galeria, editar, auto, la arregla muy bien. El modo pro obvio que esta genial, pero tiene un pequeño problema, aparte del raw (super raw en mi caso, lo prefiero) te da un jpg muy muy bueno, pero te darda 2/3 segundos en procesar y de mientras no puedes hacer otra foto. Si vas a realizar fotos seguidas, modo pro no es apropiado. Esto me parece un fallo de vivo, esta bien que te procese y de un jpg, pero lo suyo seria que lo haga en segundo plano y mientras te deje hacer mas fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que son dificiles este tipo de fotografías. Y más cuando el sujeto a fotografíar no se está quieto!!!.
Me gustan. Y en la sexta, sobre / junto la chimenea, hasta el buho se ve bien. ![]() P.D: Espero que el coche nuevo haya cumplido con creces. ![]() Gracias a ambos por compartirlas!!!. ![]() ![]() Pues éste es el chiquitín
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no tenía intencion de cambiar el coche al menos éste año pero ese Elroq se lo compró mi hermano como personal de skoda y ahora que se cambió de curro a Cupra, aquí le daban coche de empresa entonces me comentó de quedarmelo yo haciendome cargo de las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no tenía intencion de cambiar el coche al menos éste año pero ese Elroq se lo compró mi hermano como personal de skoda y ahora que se cambió de curro a Cupra, aquí le daban coche de empresa entonces me comentó de quedarmelo yo haciendome cargo de las letras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabrás, antes de comprar este x300 Pro tuve el Pixel 10 XL Pro. Era el primer Pixel que tenía. Y aunque reconozco que en materiales se sentía premium, en cámara me dio la sensación de que "le faltaba algo". Eso si. Reflejaba lo que había con mucha realidad. Pero en opciones, lentes, zoom etc, y SIEMPRE bajo mi punto de vista, se han quedado un paso atrás de este Vivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabrás, antes de comprar este x300 Pro tuve el Pixel 10 XL Pro. Era el primer Pixel que tenía. Y aunque reconozco que en materiales se sentía premium, en cámara me dio la sensación de que "le faltaba algo". Eso si. Reflejaba lo que había con mucha realidad. Pero en opciones, lentes, zoom etc, y SIEMPRE bajo mi punto de vista, se han quedado un paso atrás de este Vivo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|