|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15 de 512Gb por 500€ (nuevo)
Buenas tardes,
Quería haceros una consulta. Acabo de recibir una oferta de mi operadora para el xiaomi 15 de 512 por 500€ nuevo. Que tal es el tlf? que tal se ve el tamaño? como va la autonomía?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cámara, autonomía normal, tamaño contenido, agradable en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por 500€ en wallapop precintado y con su factura de compra. Yo lo compraría sin duda, viendo que el Xiaomi 17 no es un salto brutal en tecnología.
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a ver el móvil en 452€ nuevo en la tienda de xiaomi (con mi points). Por el resto, lo que comenta el compañero con la excepción de que a mí las cámaras no me parecen tan buenas (a no ser que uses el modo manual). Las veo faltas de nitidez, pero puede que sea mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé con la oferta esa de lanzamiento por menos de 700 y la mitad 7 de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a ver el móvil en 452€ nuevo en la tienda de xiaomi (con mi points). Por el resto, lo que comenta el compañero con la excepción de que a mí las cámaras no me parecen tan buenas (a no ser que uses el modo manual). Las veo faltas de nitidez, pero puede que sea mi terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas entrando en la aplicación de xiaomi y realizando las tareas que te mandan (visitar productos, compartir enlaces)... El canje depende del producto, en algunos te deja hacerlo de golpe y en otros únicamente una cantidad concreta. A más precio del producto más te dejan canjear. Es un rollo el tener que ir entrando todos los días peeeero... Yo lo voy haciendo y al final se convierte en un hábito. Tengo 6000 y pico puntos y en un móvil por ejemplo me quitan 60 euros o así. Es lento eso si. Por entrar cada día son 2 puntos diarios y cuando haces la semana 52 creo recordar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros lo lleváis con o sin protección? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con protector, y menos mal porque es lo que mas golpes se lleva... La pantalla la tengo con el plástico que trae de fábrica y cero problemas.
La única pega que le veo, a mi parecer, es que aunque tenga el brillo automático puesto se ve que no va muy fino, y en las videollamadas o cuando usas la cámara la batería se la bebe prácticamente... El resto todo es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin protector, al igual que sin funda la mayoría del tiempo. Creo que estos bichos son para disfrutarlos, siempre con cuidado, pero disfrutarlos jejeje
|
||||
|
||||
|
Pensaba igual hasta que se me cayó tontamente el móvil anterior con una semana, vaya dolor de corazón me dió jaja. Buscaré un cristal mejor a ver si así puedo disfrutar un poco de las cámaras que, de hecho, son la razón por la que compré el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||