|
||
|
|
||||
|
||||
|
sisisis pude!! tengo el. kl1 no se si volver al. ki4 o ki3... tengo vacios y. me. tarda en conectar. pero ahora va 100veces mas rapido xd gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo hayan leido ya no les pasara.
pagina 153. una explicacion para todos. en especial para los nuevos betas,por si pasa y preguntan,los que hemos hecho un backup de la aplicacion-Jkay,si se restaura el backup por alguna causa, nos puede volver a activar el CTR-ON y causarnos algun fc, con el efecto fancyrotacion,explico,los que vienen de instalacion limpia de 0, no les pasara,la solucion,para los que si lo hemos hecho. 1-elminamos el backup de Jkay desde la sd, o en mis archivos, desde el terminal. 2-hacemos un reset setings,para que resetee la aplicacion y la volvemos a configurar,a nuestro gusto, con el CTR-ON desactivado, aunque no funcione. 3-volvemos a hacer, el backup pero ya no pasara nada, porque estara echo con la nueva configuracion. 4-el CTR-OFF,podemos tenerlo activado sin ningun problema. saludos. ![]() Lo he hecho y me sigue dando el problema de la pantalla espejo. Si no lo he entendido mal, esto pasa por la inconpatibilidad del crt on, con la animacion al girar la pantalla, no es mas facil cargarse la animacion de girar la pantalla?? es posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada agradecer a Criskelo el trabajo y a vosotros los que estais en el foro siempre ayudando. Gracias.
El caso es que he instalado la v38 con todos los wipes hechos y no me conecta con el Bluethoot del coche (un parrot 3100). Pone buscando y en unos segundos "desconectado" y luego otra vez "buscando". ¿alguien sabe algo?.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada agradecer a Criskelo el trabajo y a vosotros los que estais en el foro siempre ayudando. Gracias.
El caso es que he instalado la v38 con todos los wipes hechos y no me conecta con el Bluethoot del coche (un parrot 3100). Pone buscando y en unos segundos "desconectado" y luego otra vez "buscando". ¿alguien sabe algo?.. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he instalado la v38 con todos los wipes hechos y no me conecta con el Bluethoot del coche (un parrot 3100). Pone buscando y en unos segundos "desconectado" y luego otra vez "buscando". ¿alguien sabe algo?.. Gracias. ![]() A mi me conecta perfectamente el bluetooh del coche, sera otro el problema, los bluetooh tienen memoria para x dispositivos, cuando se llenan no admiten mas, igual tienes que borrar alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he instalado la v38 con todos los wipes hechos y no me conecta con el Bluethoot del coche (un parrot 3100). Pone buscando y en unos segundos "desconectado" y luego otra vez "buscando". ¿alguien sabe algo?.. Gracias. ![]() Última edición por lunazap Día 13/01/12 a las 15:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero de todo gracias a los cocineros de la rom.
Tengo el galaxy s2 desde hace 2 días, es de vodafone tenia banda base kg1 y kernel ¿kg2? con la ginger 2.3.3. Bueno, pues lo rotee con CF-Root con firmware stock que venía, y despues instale esta rom sin hacer ningun wipe, por cierto es la primer que pruebo, está genial. Por el momento no he tenido ningun problema, Ayer me duro la batería 15 horas con 2 horas de pantalla, hoy estoy probando con la aplicacion que viene de ahorro de bateria y de momento va bastante mejor llevo 6:30 de uso, esta al 64% de batería con 1:20 de pantalla. Es recomendable hacer wipe antes de instalar la rom encima de la de fábrica de vodafone rooteada? o así ya está perfectamente instalada?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero de todo gracias a los cocineros de la rom.
Tengo el galaxy s2 desde hace 2 días, es de vodafone tenia banda base kg1 y kernel ¿kg2? con la ginger 2.3.3. Bueno, pues lo rotee con CF-Root con firmware stock que venía, y despues instale esta rom sin hacer ningun wipe, por cierto es la primer que pruebo, está genial. Por el momento no he tenido ningun problema, Ayer me duro la batería 15 horas con 2 horas de pantalla, hoy estoy probando con la aplicacion que viene de ahorro de bateria y de momento va bastante mejor llevo 6:30 de uso, esta al 64% de batería con 1:20 de pantalla. Es recomendable hacer wipe antes de instalar la rom encima de la de fábrica de vodafone rooteada? o así ya está perfectamente instalada?. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 y en la ventana de xda dentro del mensaje baja un poco y los tienes
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap una preguntilla como puedo estar usando la configuracion del jkay sin tener el jkay instalado, kiero decir con el jkay tengo puesto al pulsar boton power que aparecan ciertas cosas y ahora que no lo tengo instalado me sigue funcionando?¿ Flaseare la rom de nuevo, o con wipes nada mas podria solucionarse?¿
P.D: Ya flaseado otra vez porque visto lo visto no me esta funcionando bien el telefono Última edición por Ph0enyx Día 13/01/12 a las 15:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente me acabo de instalar la v38,la duda que tengo es como cambiar la fuente,alguien lo sabe?quiero poner las letras "normales"me vienen otras.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/tipo de fuente/ y de ahí lo puedes cambiar, en la carpeta criskelo addons tienes un motón de fuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el siyah 2.6.7 a ver que tal va.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el modem kpa se ha emborrachado con mi batería. xd Porfavor link del lp1?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi los tienes todos Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 13/01/12 a las 17:21:08. |
| Gracias de parte de: | ||