|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga una invitación para hacer miembro de forocoches???, por lo que veo solo puedes registrarte mediante invitación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo necesita el código NIN o NAN con el HBY está dispuesto a pagar pero cosas razonables por los dos códigos gente responsable y no estafadores. Que me hablen por MD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me informé primero, alguien me dijo por telegram que si se podia... lo que no me dijo es que en samsung plus no combina ese código.. esta claro que si lo huviese sabido no se lo huviera intentado cambiar...
Y utilizarlo no se como, si no me combina con los otros códigos que tengo.... ![]() En cuanto a lo de usado, me creo lo que dice el compi porque sin conocerle de nada, generosamente me escribio dias atras y me regalo un codigo sin pedirme nada a cambio. Por lo que ese gesto dice mucho de el y hace que me crea sus palabras ahora En fin, que yo no soy nadie para decirte nada, simplemente que tu sabras lo que haces y la imagen que trasladas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me informé primero, alguien me dijo por telegram que si se podia... lo que no me dijo es que en samsung plus no combina ese código.. esta claro que si lo huviese sabido no se lo huviera intentado cambiar...
Y utilizarlo no se como, si no me combina con los otros códigos que tengo.... ![]() Te lo has comprado en la tienda normal utilizando mi código, está claro |
|
|
||||
|
||||
|
QUE DIFERENCIAS HAY EN ESTOS CÓDIGOS:
NIN NUN NAN Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguie tiene NAN y le falta HBY que me envie MP
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que pedidas un CR0 y el compañero ha cumplido su palabra. El que no ha cumplido eres tu... Esto no es un "ahora lo quiero, ahora no lo quiero" En fin...lo de todos los años... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ofrecer un códito NIN, NAN...? Se lo agradeceria en el alma. Es el único que me falta para poder pillarlo ya
Si es asi que me hable al MD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera imposible pero alguien con CRO o el de niños? Que me mande mensaje, se lo recompensare
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
App Samsung shop (web normal es lo lismo) 100€ descuento del entrega y estrena (amago solamente) 5% o 10% descuento ( no recuerdo exacto ) y cargador 60W gratis con CÓDIGO OMG1 (si no me estoy confundiendo) y que te lo dan en el chat de samsung diciendoles que vas a comprar en la web normal Código NUN que es el que te descuentan 200€ por lo de la familia Código cumpleaños 15% en mi caso empezaba el código por ANS LU6 - es el código de 200€ de Pre-compra descuento directo de pagarlo con Paypal que ahora mismo no recuerdo cuanto han descontado exactamente. Esta compra no hubiese sido posible si no hubiese sido por el chaval. Yo estaba encasillado en la Dealds 2 (ForoCoches) y no era capaz de bajarlo de 1120€ Ya os digo, que mi única intención es la de agradecer al compañero. Mil gracias por todo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que os haga el descuento directo en web de estudiante con el entrega y estrena? ami no me lo hace, en la normal si pero ahi no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||