|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un código exclusivamente para para los buds 4 pro (el de 100€, no con el teléfono). Tengo ECO, LU, NIN y ZWY para cambiar. También podría incluir una invitación a FOROCOCHES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 25€ los ahorras en Letyshop, entras en la app y te vas a MI CASHBACK, y ahí te aparecen, en principio se queda en estado pendiente pero cuando pasen unos días se te aprueba y tienes el dinero para poder sacarlo, yo lo hago con Paypal a mi cuenta del banco, pero tambien lo puedes hacer directamente al banco.. es muy facil.. no te cobran nada por enviarte el dinero.. Yo acumulo dinero comprando por Letyshop en las tiendas que tienen y cuando tengo una cantidad considerable, pues lo saco..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga HBY? Puedo ofrecer invi a forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si generarán algo más? para compensar lo de las fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo conseguí por 838€
S26U 512 Desde cuenta empresa, que es lo mismo que la que otros han puesto de samsung premium, y creo q plus igual Después un 5% codigo 5BC....46,45 Carcador 60w CH6..... conseguido con la cuenta member de mi mujer, pues yo tengo un xiaomi 54,90 5% codigo EP0 + cargador 25w -este es sustituido por el de 60w- 44,12 LU6 -200€ conseguido en chollometro, solo lo pides y te lo dan 50€ samsung estrena 50€ Bizum REGALOS26 funda transparente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito un código, NAN/NIN, OMG
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ahorraros 25€ más, podéis usar el enlace de Samsung de Letyshop, buscas Samsung, lo pulsas y te dirige directamente a la app de Samsung Shop..
Dejo enlace de invitación por si queréis descargar la app https://letyshops.com/es/winwin?ww=8805194 Todo lo que sea descontar, siempre es bienvenido.. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio codigo w30 para tienda normal por codigo HBY O NAN, si hay algun interesado que me hable al privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el pc se puede tambien, pero creo que hay que descargar una extensión de Letyshop, y te detecta cuando estas en la tienda que puedes aplicar el cashback.. Siempre tienes que aceptar las cookies de la pagina si te saltan..
Y ya está.. Revisa antes de comprar que estas logueado en letyshop, que te aparece el simbolo de letyshop en verde, y creo que poco más.. https://letyshops.com/es/winwin?ww=8805194 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con código NAN o CR01?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de guía. Hecho a través de la app shop con los descuentos que aparecen.Screenshot_20260305_150043_Samsung%20Shop.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de guía. Hecho a través de la app shop con los descuentos que aparecen.Archivo Adjunto 1570103
![]() Una pregunta, tenias tu los 61k puntos o te ha triplicado los que tenias? Y por otro lado, que codigos has usado? LU6, OMG1, HBY y NAN? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue el cargador gratis?
Y se puede utilizar los puntos reward, y como sería? Gracias |