|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Samsung Galaxy S26 Ultra (con capturas)
Hola. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Mañana publico mi análisis en YouTube, pero quería dejaros antes por aquí varios ciclos de carga. Tened en cuenta que son muchas veces con mayor parte Wi-Fi y menos datos móviles.
Espero que os sirva. Gracias. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pintaza.
Al S23 Ultra nunca le he conseguido hacer en un día más de 5 horas y poco. Con wifi y con brillo a un 30%. Si este dura eso, impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
José, hola. Primero que nada, gracias por el valioso aporte. Consulta, estabas con pantalla Quad HD o Full HD? A 120 o a 60?
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tenga y pasen unos días usándolo normalmente no presto mucha atención a lo que digan en internet etc. Y lo digo con todo el respeto del mundo.
No todo el mundo usa el móvil igual. Siempre que me he pillado un Samsung que es cuando me informo de como va y tal, veo disparidad de opiniones/experiencias: "mi móvil drena la batería" - "uf, pues a mi me hace 6 horas de pantalla" Así que toca esperar a recibirlo, instalar apps, pasar fotos etc. Y usarlo tan normal, y cuando pasen unos días ya opinaré con propiedad de mi caso particular.
Última edición por Van Der Mirch Día 05/03/26 a las 23:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tenga y pasen unos días usándolo normalmente no presto mucha atención a lo que digan en internet etc. Y lo digo con todo el respeto del mundo.
No todo el mundo usa el móvil igual. Siempre que me he pillado un Samsung que es cuando me informo de como va y tal, veo disparidad de opiniones/experiencias: "mi móvil drena la batería" - "uf, pues a mi me hace 6 horas de pantalla" Así que toca esperar a recibirlo, instalar apps, pasar fotos etc. Y usarlo tan normal, y cuando pasen unos días ya opinaré con propiedad de mi caso particular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin perjuicio de que la duración para cada usuario dependerá efectivamente del uso que se le de, la verdad es que no tiene mala pinta la cosa. Gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
En su canal de Youtube tenéis decenas de análisis donde hace las mismas pruebas a todos los teléfonos. Por lo que podéis comparar esto con su análisis de otros terminales para comparar consumos con el mismo patrón de uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un procesador solvente, buen software optimizado y cámara de vapor grandota, un teléfono connedta capacidad llega al final del día. Pero algo más de capacidad para loa días nucho más exigentes le sentirían de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 o 4 primeros días dio unas cifras muy cambiantes. Ya sabes, aprendiendo patrones de uso. Después, muy fino. Desde luego está muy bien optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no crees que es posible que sea todo cosa de One Ui 8.5? Hay bastantes videos ya sobre que la nueva versión aumentaba mucho la bateria (todo betas probadas en la gama s25). Me huelo que lo estén usando para fomentar ventas e igual los poseedores de la gama s25 se lleven una sorpresa en breves
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el viernes y ayer lo cargué al 100% en carga lenta.
Pues bien, esta mañana tenía un 80% con 4 horas de SOT. Nunca me había pasado nada igual. Pinta muy, muy, muy bien. Y esta noche en modo avión me ha gastado un 0% en 8 horas. Increible |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, casi siempre lo cargo al 80% salvo que vaya a estar todo el día fuera de casa (estoy viendo que con un uso normal aguanta bien), con el S25U lo hice así hasta el pasado viernes y contabilizó 222 ciclos de carga con un 100% de salud de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no crees que es posible que sea todo cosa de One Ui 8.5? Hay bastantes videos ya sobre que la nueva versión aumentaba mucho la bateria (todo betas probadas en la gama s25). Me huelo que lo estén usando para fomentar ventas e igual los poseedores de la gama s25 se lleven una sorpresa en breves
![]() Como Apple capando los 120hz de pantalla para decir que tiene muy buena duración de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||