|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio una cuenta estudiante (te puedes quedar con ella para siempre) con un código de descuento de 50e precargado (ZWY) a cambio de un HBY, NiN, o NaN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ofrecer nada, tengo ahí metido el de la cuenta de estudiantes, pero no se si se puede sacar algo más bajo, si a alguien le sobra... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ahorraros 25€ más, podéis usar el enlace de Samsung de Letyshop, buscas Samsung, lo pulsas y te dirige directamente a la app de Samsung Shop..
Dejo enlace de invitación por si queréis descargar la app https://letyshops.com/es/winwin?ww=8805194 Todo lo que sea descontar, siempre es bienvenido.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene un HBY, le podria ayudar a darle una cuenta de estudiante con código ZWY dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo FEO de 50 euros para la tienda estudiantes. Cambio por HBY o NAN.
Última edición por Zampo Día 05/03/26 a las 10:02:38. Razón: Mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
-Entrega y estrena -Lu6 (200€) -HBY (15%) -OMG (creo que era de 10%) -Nan Nun o Nin (depende cuál uses te dan 100, 200 o 300 -Pagar con Samsung payy , bizum o PayPal -Puntos rewards x3 (si tienes alguno) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio codigo w30 para tienda normal por codigo HBY O NAN, si hay algun interesado que me hable al privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo conseguí por 838€
S26U 512 Desde cuenta empresa, que es lo mismo que la que otros han puesto de samsung premium, y creo q plus igual Después un 5% codigo 5BC....46,45 Carcador 60w CH6..... conseguido con la cuenta member de mi mujer, pues yo tengo un xiaomi 54,90 5% codigo EP0 + cargador 25w -este es sustituido por el de 60w- 44,12 LU6 -200€ conseguido en chollometro, solo lo pides y te lo dan 50€ samsung estrena 50€ Bizum REGALOS26 funda transparente Última edición por alfhas Día 05/03/26 a las 10:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ahorraros 25€ más, podéis usar el enlace de Samsung de Letyshop, buscas Samsung, lo pulsas y te dirige directamente a la app de Samsung Shop..
Dejo enlace de invitación por si queréis descargar la app https://letyshops.com/es/winwin?ww=8805194 Todo lo que sea descontar, siempre es bienvenido.. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los códigos HBY y nin nun nan non nen son una odisea ya ni intento rascar lo máximo en la tienda normal.
Tengo preparado en la de estudiantes LU6, CH6, ZWY, EP0, ECO y Ent&Est. Con eso sale el S26u con Buds4 pro y cargador 60W por 960€ (Incluyendo descuento Pay). Voy a esperar porque quiero el cargador doble de los buds y si lo ponen lo compro ya. Ayer lo pusieron durante una media hora y luego lo quitaron de nuevo, supongo que repondrán alguno de cancelaciones o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los códigos HBY y nin nun nan non nen son una odisea ya ni intento rascar lo máximo en la tienda normal.
Tengo preparado en la de estudiantes LU6, CH6, ZWY, EP0, ECO y Ent&Est. Con eso sale el S26u con Buds4 pro y cargador 60W por 960€ (Incluyendo descuento Pay). Voy a esperar porque quiero el cargador doble de los buds y si lo ponen lo compro ya. Ayer lo pusieron durante una media hora y luego lo quitaron de nuevo, supongo que repondrán alguno de cancelaciones o algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los hby que alguno casi ha sido estafado. Comprobar antes de intercambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo preparado en la de estudiantes LU6, CH6, ZWY, EP0, ECO y Ent&Est. Con eso sale el S26u con Buds4 pro y cargador 60W por 960€ (Incluyendo descuento Pay). Voy a esperar porque quiero el cargador doble de los buds y si lo ponen lo compro ya. Ayer lo pusieron durante una media hora y luego lo quitaron de nuevo, supongo que repondrán alguno de cancelaciones o algo. ![]() Si es el de 512 creo que puedes sacarlo mejor por estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Alguien ha probado hoy si los códigos HBY están activos para la compra del S26? al usarlo me da "Por favor, introduce un código promocional válido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya pillado unos buds4 pro con buena oferta le interesa venderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|