|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estéticamente es sosa y se ve algo anticuada incluso, en ese sentido a mi tampoco me gusta, aunque al fin de cuentas hablamos de android y la personalización es "infinita"
Pero si es cierto que tienen que darle un lavado de cara serio... No obstante, en mi experiencia tras cerca de un año y medio usando Origin Os en distintos modelos (X200 Pro y X200 Ultra), tengo que decir la capa funciona como debe, va como un rayo, la gestión de la bateria es bastante buena y el soporte al menos en las versiones chinas es buenisimo. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el nuevo S26 Ultra?
Según Alejandro Pérez es el mismo móvil que el modelo anterior. Otro año más con el 23 Ultra 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece cambiar mi xiaomi 12 por algo del estilo, le falla la batería y además se me cayó y hace cosas raras y no veo nada a un precio justo que no sea un ladrillazo de los de ahora.
Por qué la industria no lanza más móviles compactos de verdad que pesen poco y sobre todo quepan en el bolsillo? No quiero iPhone ni Samsung ![]() Galaxy s23, s24, s25 o s26 (ya sé que no quieres Samsung) Google Pixel 8, 8A, 9, 9 pro, 10, 10 pro tienes bastantes |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola creo que tiene en su catálogo, móviles de tamaño contenido. Lo que desconozco es su desempeño o si merecen la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|