|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualizacion de parches de seguirdad de los sistemas de google play ha sido el 18 de febrero de 79 o 76 megas, y hoy hay otra de 1.3 megas, se queda en enero las dos.
Ruta raipda: ajustes/ informacion del sistema/ informacion de software/ sistema de oogle play |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego una en octubre la ultima y con fecha 1 de septiembre creo recordar, ademas lo comente que yo los sistemas de ggoogle play los tenia hasta septiembre, se ve que en agosto cuando formatee el telefono, me llegaron bien el resto lueggo en noviembre y diciembre y enero no han habido hasta ahora en febrero 18, una de 79/76 megas no me acuerdo pero ha sido esa y hoy hay otra de 1,3 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra actualizacion del sistema de google play 149kb
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta los móviles compacto,pero como prestaciones que lleva el s 25 Dime algunas alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis comprobado que con el nuevo parche de seguridad de febrero, al menos en mi 25, no se puede hacer wipe cache? Ya no sale la opción para ello!! Solo salen 3 opciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia sin importar nada de china donde hay muchísima mas variedad ahora en el punto de mira solo tengo el x300 de vivo, la posible renovación del x200 fe si la traen (que seguramente si), el honor magic 8 pro air si lo traen, y el xiaomi 17. Xiaomi no es santo de mi devoción, pero si sale una oferta de lanzamiento atractiva, puede ser que de el salto por mejorar sobre todo cámara y batería Como te digo tampoco hay mucha cosa. Si no me convence nada pues seguire con el s25. Descontento como tal no estoy.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Marzo
Tenemos nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche de 500 y pico Mb acabada de instalar, a la espera de la gran actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues del parche hay dos actualizaciones mas de google play
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de google play ya cambia a febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya actualizo al parche de marzo, en espera de one ui 8.5 a ver si no se tarda mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|