|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos s26+
Bienas compañeros.
¿Podriais indicar a que precio habéis conseguido el s26+ y con que descuentos?podríamos hacer aqui una lista para ayudarnos entre todos y conseguir la mejor oferta pq este año los de Samsung no se han estirado mucho que digamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los descuentos para el s26+ son bastante malos comparados con los del plus, es fácil conseguir el ultra al mismo precio que el plus en 512 gb, no debería ser así, Samsung se ha concentrado en vender ultras, yo en mi caso tuve suerte y lo compré por la mañana al dia siguiente del lanzamiento aun funcionaban juntos muchos cupones y junte el de cumpleaños, el de hijos, el omg del chat, el de cargador de 60w, el del lanzamiento LS6, el MEC porque puse un watch 8 también, pago por bizum y rewards x3, se me quedó en 556 euros, pero en general los descuentos son muy malos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo, se pueden volver a combinar los codigos con HBY, he pedido juntos 2 s26+ de 512, uno por 589 con entrega y estrena y otro por 649 sin entrega, he usado, HBY, NUN, OMG1, LS6 Y CH6, mas pago por bizum y 27000 puntos de rewards, asi ya es un precio decente
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado el s26 normal 512gb por 463€... Ni yo me lo creo. Ha habido un momebto en la tienda samsung NORMAL que se tragaba TODOS los codigos por haber, cumple, hijos, liveshoping, el del chat, entrega y estrena, bizum, etc etc... El ultra me hubiera salido por 730!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias echarme una mano con los codigos porfa? por privado o por aqui... llevo un cacao en la cabeza que no me .
Como conseguis esos codigos? cumple, hijos, liveshoping, el del chat... yo he heblado con el chat y me dan una mierda... me sale el plus por 989 Última edición por hekatombe Día 04/03/26 a las 19:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado el s26 normal 512gb por 463€... Ni yo me lo creo. Ha habido un momebto en la tienda samsung NORMAL que se tragaba TODOS los codigos por haber, cumple, hijos, liveshoping, el del chat, entrega y estrena, bizum, etc etc... El ultra me hubiera salido por 730!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias echarme una mano con los codigos porfa? por privado o por aqui... llevo un cacao en la cabeza que no me .
Como conseguis esos codigos? cumple, hijos, liveshoping, el del chat... yo he heblado con el chat y me dan una mierda... me sale el plus por 989 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que todos hablan de meter nan, hby, lu6, eco etc... POr ahora tengo claro que hby es cumpleaños, pero como lo consigo? Nan familia numerosa, eso lo tengo claro... Pero todos los otros que son o como se consiguen? Pq veo gente pillando el s26+ por menos de 700 euros pero no entiendo como
Un paso a paso pata novatos como yo seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que todos hablan de meter nan, hby, lu6, eco etc... POr ahora tengo claro que hby es cumpleaños, pero como lo consigo? Nan familia numerosa, eso lo tengo claro... Pero todos los otros que son o como se consiguen? Pq veo gente pillando el s26+ por menos de 700 euros pero no entiendo como
Un paso a paso pata novatos como yo seria de gran ayuda ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo máximo que consigo bajar es a 700€ el S26 de 512GB, no entiendo los precios que sacáis algunos. Y eso con cuenta de estudiantes o Premium Deals, de la normal ni hablamos.
Nada que ver con los descuentos del año pasado o al menos la facilidad para conseguirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LS6... y ya. El resto no sé como se consiguen. Yo también quería un S26+ porque es el tamaño ideal. Pero no sé si vale la pena pillar el grande.
A ver si algún buen samaritano me lo explica, gracias.
|
||||
|
||||
|
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio o algo mas cambiaba, pero yo tampoco he podido bajarlo tantisimo, máximo 650 el 512, mas que nada porque no tengo ni el de cumple ni el de hijos. Yo no se como os coincide a todos el cumpleaños y los hijos para tener tantos cupones. Me imagino que el cumple se puede sacar de algun chanchullo pero el de hijos...
![]() |