|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo códigos EPO LU y MEC cambio por OMG. Por privado
¿El descuento PayPal como se aplica? Gracias Última edición por Hommer03 Día 04/03/26 a las 07:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene código NAN que le sobre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradecería me enviaríais todos los códigos posible POR PRIVADO porque quiero hacer otro pedido para mi hija. GRACIAS.
Última edición por martiare Día 04/03/26 a las 08:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos puntos estáis consiguiendo? Solo los normales? No hay bonificación?
Vale la pena el código de 300€ o mejor quemarlos en el pago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me.llegen los de los 2 hijos hare el pedido me queda solo hacer el registro de la uned si alguien quiere compartir y que nos den 50€ a cada uno que me comparta su código por privado creo qye tengo que meterlo anyes de registrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto para el mas rapido. Con que me des las gracias he lo agradezco.
Primer paso: accede a este enlace*con el código PD2-PMF4-NNGZ-5Z4M. Esto te aplica hasta un 25% de descuento. https://www.samsung.com/es/multistor...mdeal2/offers Segundo paso:*elige y configura el dispositivo:Galaxy S26 Ultra: en el carrito, añade este código que*es único para el S26 Ultra y para ti:*LU6-NT4N-FBDP-Z4AH*. Va a aplicar un descuento directo de 200€. Añade también el código de descuento FORO7, que aplica un 7% extra de descuento.¿Quieres funda? Elige un S26 de color exclusivo online y añade el código REGALOS26; te regalamos la funda transparente. Luego añade el codigo CH6-2STT-SYMP-XTNY Y paga con Samsung Pay o Bizum. Haciendo todo eso tr saldra a 910€ y te llevas funda y cargador de 60W. Mejor precio imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio LU6 (yo) por un HBY, NiN, NaN
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer paso: accede a este enlace*con el código PD2-PMF4-NNGZ-5Z4M. Esto te aplica hasta un 25% de descuento. https://www.samsung.com/es/multistor...mdeal2/offers Segundo paso:*elige y configura el dispositivo:Galaxy S26 Ultra: en el carrito, añade este código que*es único para el S26 Ultra y para ti:*LU6-NT4N-FBDP-Z4AH*. Va a aplicar un descuento directo de 200€. Añade también el código de descuento FORO7, que aplica un 7% extra de descuento.¿Quieres funda? Elige un S26 de color exclusivo online y añade el código REGALOS26; te regalamos la funda transparente. Luego añade el codigo CH6-2STT-SYMP-XTNY Y paga con Samsung Pay o Bizum. Haciendo todo eso tr saldra a 910€ y te llevas funda y cargador de 60W. Mejor precio imposible. ![]() Usado el LU6. Muchas gracias. Dejo este porque ya no me sirve LS6-E5T9-BZEB-KZ88 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer paso: accede a este enlace*con el código PD2-PMF4-NNGZ-5Z4M. Esto te aplica hasta un 25% de descuento. https://www.samsung.com/es/multistor...mdeal2/offers Segundo paso:*elige y configura el dispositivo:Galaxy S26 Ultra: en el carrito, añade este código que*es único para el S26 Ultra y para ti:*LU6-NT4N-FBDP-Z4AH*. Va a aplicar un descuento directo de 200€. Añade también el código de descuento FORO7, que aplica un 7% extra de descuento.¿Quieres funda? Elige un S26 de color exclusivo online y añade el código REGALOS26; te regalamos la funda transparente. Luego añade el codigo CH6-2STT-SYMP-XTNY Y paga con Samsung Pay o Bizum. Haciendo todo eso tr saldra a 910€ y te llevas funda y cargador de 60W. Mejor precio imposible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo, necesito un refererido para poder hacerlo y que nos den los 50 a los dos, pero no quiero hacer el registro todavia por si luego no puedo aplicarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el número de albarán, entrega prevista el día 6 y que recibiré un PIN para la entrega |