|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que merece la pena esperar a mañana a comprarlo por ai me dan un OMG1?? Estoy que no sé... a esto habría que sumar el pago por bizum
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web normal es mas cara, asi que sobre la opcion de la imagen metele pago por Bizum y no te lo pienses mas que lo llevas a buen precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no sea compatible con otro código que ya tengas metido. Por ejemplo, un LU6 no es compatible con LS6, o uno u otro. Compralo por ahi, tal como lo tienes. El OMG1 no te va a servir en esa compra, es solo para la web normal, no vale en estudiantes.
La web normal es mas cara, asi que sobre la opcion de la imagen metele pago por Bizum y no te lo pienses mas que lo llevas a buen precio ![]() Esto es un puto cachondeo: 3 webs de Samsung que son en parte distintas, con códigos exclusivos en cada una, otros que valen para las 3 webs, luego 50 códigos distintos a conseguir... Menuda odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido, al final 910€ pagado con Samsung Pay sin problema y además con el CH6 del cargador 60W gratis, aunque me raya que no me ha enviado samsung ningún correo de confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlosmur Día 04/03/26 a las 00:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no sea compatible con otro código que ya tengas metido. Por ejemplo, un LU6 no es compatible con LS6, o uno u otro.
Esto es un puto cachondeo: 3 webs de Samsung que son en parte distintas, con códigos exclusivos en cada una, otros que valen para las 3 webs, luego 50 códigos distintos a conseguir... Menuda odisea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LU ECO y CH6 y OMG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código LU6 por código NAN.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te llego el correo de que ya esta preparado para enviar, con el número de albarán, que es el número de seguimiento de gls? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me invita a foro coches le doy ECO 2 LU CH6 y OMG
|
|
|