|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Pixel feature drop marzo
Ya esta disponible, me acaba de saltar en el pixel 8. 684 megas. La ultima gorda antes de Android 17
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay una actualización de del sistema de Google play de 74 megas. Lo miré después de la actualización del sistema y saltó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, por cierto la linterna ahora tiene intensidad. Y hay unos iconos temáticos pero me los descargo y me dan error al final
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vacarneroveja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede quitar De un vistazo de la pantalla de inicio con esta actualización.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coamdk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsada encima de la aplicación donde la tengas en el escritorio y pasara al menú, en ese menú esta la opción de desactivar. Si mantienes pulsado en cualquier lugar del escritorio, saldrá ajustes de inicio, pulsas y aparecerá la opción "De un vistazo". Un saludo. Última edición por wolfencio Día 04/03/26 a las 07:38:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsado el widget De un vistazo en la pantalla de inicio, pulsas el icono de ajustes, y en el menú de opciones que te sale, arriba del todo desmarca la opción 'Mostrar en la pantalla de inicio'.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de búsqueda no es De un vistazo. Son cosas diferentes. La barra de búsqueda hasta donde sé no se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sistema y google play.
Puedo quitar "de un vistazo" y ahora también personalizar la barra del buscador. Lo que es un fastidio es que se pueda quitar "de un vistazo", pero no deje aprovechar ese hueco para añadir apps o widgets, no tiene ningún sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sistema y google play.
Puedo quitar "de un vistazo" y ahora también personalizar la barra del buscador. Lo que es un fastidio es que se pueda quitar "de un vistazo", pero no deje aprovechar ese hueco para añadir apps o widgets, no tiene ningún sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el modo escritorio? Dicen que ahora ya es plenamente funcional. Yo de momento he pedido un cable usb c a HDMI a ver qué tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||