Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

mira que te molesto, es increíble lo que me cuesta realizar algo que parece tan simple... ahora me pongo a trabajarlo, pues eto ya me parece un trabajo y desagradable..., necesito clases particulares para gobernar esta maravilla de NOTE
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
mira que te molesto, es increíble lo que me cuesta realizar algo que parece tan simple... ahora me pongo a trabajarlo, pues eto ya me parece un trabajo y desagradable..., necesito clases particulares para gobernar esta maravilla de NOTE
Modo buitre on

Clases particulares? Hummm, cuidado con lo que dices que aquí somos muchos dispuestos a darlas. Je je.

Modo buitre off

No te preocupes en cuanto te salga una vez te darás cuenta de lo sencillo que puede llegar a ser, tu molestanos que a nosotros nos encanta ayudar en lo que podemos.

Enviado desde sabe dios donde.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy una pelma... algo en apariencia tan fácil sólo me da trabajo... y trabajo al que ya he cogido manía. quiero el jorte (creo que ya es por cabezonería) utilizaré los widges del jorte e iré probando; desde luego eres un compañero super "guay". Yo lo que necesito son clases particulares
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, pues a dar las clases particulares; soy la primera en apuntarme. no pienses que doy el coñazo sin leer, imprimí el manual del note... y está super mirado, parece todo un fácil, pero no lo es tanto. por lo menos para mi. no me importa pagar por un buen manual de trucos bien explicado. que le vamos hacer no puedo olvidar que tengo 50 añitos. ahora estoy también liada en hacer una cuenta paypal para poder comprar otro stulyus y otra bateria con cargador y acoj-----
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

conseguido ya tengo el jorte bien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bien!!!

Tu edad ya la habías puesto con anterioridad, a ver sí crees que aquí todos son veinteañeros. Cuando necesites clases ya sabes, un toque y ahí estamos.

Enviado desde sabe dios donde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:05:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /