ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Jooo!! yo no quiero azul
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
jajajjajajja pues eso son modas y es lo que toca como cuando en su momento Criskelo puso el verde de moda jaajajaj, y aparte de eso.....tengo una preguntilla, tengo la rom de "serie" aparte de la limpieza de apps que le quite y la instalacion del kernel CF-Root y el mod, pero que launcher teneis instalado? es que no me gusta el launcher que vienen en las stocks pero no se cual poner por que estaba acostumbrado al del MIUI que esta bastante mas conseguido tanto en los iconos personalizacion, llamadas...etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Azul o verde.

Mira si te lo ponen facil, ¡¡sólo hay que elegir entre dos!!

Ponte el tema de calvinbui y veras como cambias de opinión, ahora todo es minimalista y hay que ir a la moda .

Para mí a dia de hoy el mejor mod para esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
jajajjajajja pues eso son modas y es lo que toca como cuando en su momento Criskelo puso el verde de moda jaajajaj, y aparte de eso.....tengo una preguntilla, tengo la rom de "serie" aparte de la limpieza de apps que le quite y la instalacion del kernel CF-Root y el mod, pero que launcher teneis instalado? es que no me gusta el launcher que vienen en las stocks pero no se cual poner por que estaba acostumbrado al del MIUI que esta bastante mas conseguido tanto en los iconos personalizacion, llamadas...etc etc etc
Pues el que llevo yo, Zeam launcher.

Ya sé que no tiene la personalizacion de los otros, pero a mí me basta y no hay launcher mas fluido, sencillo y ligero en el mercado.

Lo que yo nosé es que haces aún con el TouchWiz
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues el que llevo yo, Zeam launcher.
Ya sé que no tiene la personalizacion de los otros, pero a mí me basta y no hay launcher mas fluido, sencillo y ligero en el mercado.
Lo que yo nosé es que haces aún con el TouchWiz
jajajaj pues lo llevo por lo que he dicho....que desde que me compre el mvl y llevaba 2 semanas con él le cambie la rom por las cocinadas y entonces no me he preocupado por los launcher por que cada rom que le instalaba tenia un launcher por defecto que me gustaba y me iba bien asi que no lo he cambiado nunca, otra pregunta es si le instalo otro launcher y quito el TouchWiz de system/app dara errores la rom? con el teclado le he puesto el de la Conspicuous Black y he quitado el de la stoc y no ha dado ningun error y va mucho mejor, pero con el launcher no se si dara errores o si me dejara ponerlo en system/app para que lo coja por defecto.

EDITO: este es el enlace de descarga de la ultima version del Zeam Launcher por si alguien esta interesado en descargarlo o actualizarlo.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1325004751

Última edición por Di0s_Zeus Día 13/01/12 a las 14:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Sabeis de algun MOD que no este todo en azul??
Hombre, si no me equivoco hay dos boeffla, uno en azul y otro en verde...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba el go launcher, yo la verdad es que nunca he cambiado de launcher, aunque hubo una temporada que lleve ese y no estaba mal, prueba unos cuantos y elige el que mas te guste.

Azul o verde.

Mira si te lo ponen facil, ¡¡sólo hay que elegir entre dos!!

Ponte el tema de calvinbui y veras como cambias de opinión, ahora todo es minimalista y hay que ir a la moda .

Para mí a dia de hoy el mejor mod para esta rom.
Me puedes poner el enlace para ese MOD para echarle un ojo, porfa please

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Hombre, si no me equivoco hay dos boeffla, uno en azul y otro en verde...

El verde de Boeffla es el que tengo puesto, azul.. maaaalo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
En semaphore...¿Cual es la diferencia entre los kernel normales y los mismos pero añadido bm?

Un ejemplo:

Semaphore_kernel_JW1_2.4.0bm.tar

Semaphore_kernel_JW1_2.4.0.tar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Los bm dejan libre más ram, pero la cámara no tiene tanta definición y la grabación a 720 puede ir a saltos. Yo generalmente siempre pongo la normal, no me gusta tener "capado" nada del teléfono y tampoco hay una diferencia abismal de ram.

Después de estar una semanita con esta rom tengo que decir que va muy bien, eso sí bien modificadita por el chache

Me falta probarla con el último semaphore pero esperaré a que saquen el definitivo (no tengo ganas de betas).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma este es el enlace para descargarlo, la unica "complicacion" es elegir el icono que quieres de la bateria jajajajaja, yo me he descargado el de la bateria circular y el de la bateria CM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439361
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma este es el enlace para descargarlo, la unica "complicacion" es elegir el icono que quieres de la bateria jajajajaja, yo me he descargado el de la bateria circular y el de la bateria CM

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra pregunta es si le instalo otro launcher y quito el TouchWiz de system/app dara errores la rom?
Lo puedes quitar sin problemas, de hecho yó es lo tercero que hago, flaseho, cfroot y quito el TW
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo puedes quitar sin problemas, de hecho yó es lo tercero que hago, flaseho, cfroot y quito el TW
jajajaja ok pues eso hare ya que he descargado el otro launcher, es que habia leido que podia dar problemas si quitabas el TW.
Chirene gracias por tu aportacion del launcher tb probare los dos y tb dicen que va bien el ADW a ver si al final me decanto por uno jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
jajajaj pues lo llevo por lo que he dicho....que desde que me compre el mvl y llevaba 2 semanas con él le cambie la rom por las cocinadas y entonces no me he preocupado por los launcher por que cada rom que le instalaba tenia un launcher por defecto que me gustaba y me iba bien asi que no lo he cambiado nunca, otra pregunta es si le instalo otro launcher y quito el TouchWiz de system/app dara errores la rom? con el teclado le he puesto el de la Conspicuous Black y he quitado el de la stoc y no ha dado ningun error y va mucho mejor, pero con el launcher no se si dara errores o si me dejara ponerlo en system/app para que lo coja por defecto.

EDITO: este es el enlace de descarga de la ultima version del Zeam Launcher por si alguien esta interesado en descargarlo o actualizarlo.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1325004751
te explico:
- puedes eliminar el touchwizlauncher siempre que tengas otro instalado.
- si lo tienes instalado como un apk normal, ojo no hacerle un resset de fábrica ya que te lo eliminaría y tendrías que restaurar todo desde cero.
- también puedes instalarlo en system/app con root explorer pero en ese caso recuerda que para incluir un apk en el sistema no pueden haber separaciones ej. go launcher tendría que ir como golauncher
- tienes varias opciones, personalmente te recomiendo adw ex (aunque es de pago), go launcher es bastante similar pero gasta algo más de recursos, eso si cada martes lo actualizan, ( la ventaja de estos dos es que son muy configurables ademas de poder aplicar temas que están en el market) zeam es algo menos fluido que adw pero es de los que menos recursos gastan, el pero es que es menos configurable y no puedes aplicar temas.

Última edición por eli2412 Día 13/01/12 a las 16:07:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 4
Has probado a hacerle wipes al movil??
acabo de hacerselos a ver si soluciono algo!! todos menos el de batery y el de data, tu sabes,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Instalación limpia? Formatear sd o por lo menos borrar todos los archivos y carpetas qué no sean tuyas? No restaurar los datos de las apps del sistema? Has puesto algún tema, mod, etc... ROM de serie o cocinada? Kernel?

la cosa es esa, que esta a sido la instalacion mas limpia que he hecho nunca, ni siquiera he restaurado las aplicaciones ni los datos.
Estoy por pensar que algo habra fallado en el flasheo, ya que no me a pasado nunca y mira que ya lleva mi galaxy a la espalda unas cuantas de rom de todos los colores
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En xacataandroid han publicado esto..

Mejor Launcher Android 2011: Go Launcher

Acerca del Launcher, debo reconocer que el resultado me ha sorprendido. El claro ganador ha sido Go Launcher, con un 43% de los votos. El segundo clasificado es ADW Launcher, con un 28%.
Y el tercero es mi preferido, Launcher Pro, con un 17% de los votos. ¿Será el próximo año el año de TSF Shell Pro? Es muy posible.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo, habiendo probado ADW, ICS Launcher, Go Launcher y Launcher Pro... me quedo sin duda con el Go Launcher... está muy completo, aunque eso sí, estuve mucho tiempo con Launcher Pro Plus que está también muy bien, pero le falta centrarse en mods para el cajón de aplicaciones.
No sabía que podía quitar TWLauncher, la verdad es que tiene sentido... pero si luego desinstalas por error Go Launcher... ¿se verá en negro? ¿en modo consola? ¿Explotará? (uy, como los Iphone 4s )

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En xacataandroid han publicado esto..

Mejor Launcher Android 2011: Go Launcher

Acerca del Launcher, debo reconocer que el resultado me ha sorprendido. El claro ganador ha sido Go Launcher, con un 43% de los votos. El segundo clasificado es ADW Launcher, con un 28%.
Y el tercero es mi preferido, Launcher Pro, con un 17% de los votos. ¿Será el próximo año el año de TSF Shell Pro? Es muy posible.
Joder que buena pinta y que guapo esta el video del launcher TSF Shell Pro, a ver si no tarda mucho en salir ajjaja que ese si que me ha gustado para instalarlo.
Gracias eli2412 por la explicacion
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo, habiendo probado ADW, ICS Launcher, Go Launcher y Launcher Pro... me quedo sin duda con el Go Launcher... está muy completo, aunque eso sí, estuve mucho tiempo con Launcher Pro Plus que está también muy bien, pero le falta centrarse en mods para el cajón de aplicaciones.
No sabía que podía quitar TWLauncher, la verdad es que tiene sentido... pero si luego desinstalas por error Go Launcher... ¿se verá en negro? ¿en modo consola? ¿Explotará? (uy, como los Iphone 4s )

Saludos!
jajajjaaja esperemos que no explote..... jajajaja lo logico es que si quitas el TW del system/app es que pongas el otro para que por lo menos tengas un launcher que se quede por defecto si desinstalas alguno de los otros que instales, ah otra pregunta hay algun programa o manera de configurar para poder elegir entre los distintos launcher que tengas instalados o por defecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /