|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros acabo de recibir un WhatsApp.. es la primera vez que recibo algun mensaje asi cuando de tantos años que llevo comprando en samsung..asiq nose si será real.
Cita:Estimado/a cliente:
Le informamos que desde Method Logistics, empresa encargada de logística de pedidos XL realizaremos la ENTREGA O RECOGIDA de su pedido de mediamarkt, samsung, cecotec, pc componentes, dechatlon, wallapop, etc EL DÍA DE HOY MARTES 2 DE MARZO. SE PONDRÁN EN CONTACTO EL DÍA DE MAÑANA LOS REPARTIDORES PARA DECIR UNA HORA ESTIMADA. Le rogamos mantenerse atento/a a su teléfono móvil, ya que nuestro repartidor se pondrá en contacto con usted aproximadamente 40 MINUTOS antes de su llegada al domicilio. Agradecemos de antemano su colaboración y confianza. ![]() Saludos! |
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
P.D: Perdon acabo de leer el mensaje, es lo que tiene acabar de despertarme y tener los ojos pegaos. Última edición por jesusillo2 Día 03/03/26 a las 06:57:51. |
|
#223
|
||||
|
||||
|
Has hecho entrega y estrena? Method Logistics XL, es una de las empresas que trabajan con Samsung para la entrega de electrodomesticos de gran formato, lavadoras, neveras, hornos... A la misma vez que se encarga de hacer recogidas de planes renove y devoluciones. Quizas si has elegido entrega y estrena, sea para recoger el terminal que entregas como parte del pago. Espero que no te dejen sin telefono.
|
|
#224
|
||||
|
||||
|
Yo al final, cansado de esperar por un LU que no me me enviaron ni conseguí, decidí no comprarlo este año y he cogido solamente los Buds 4 Pro y desde las 8:30 de hoy figuran en reparto en GLS
|
|
#226
|
||||
|
||||
|
Has hecho entrega y estrena? Method Logistics XL, es una de las empresas que trabajan con Samsung para la entrega de electrodomesticos de gran formato, lavadoras, neveras, hornos... A la misma vez que se encarga de hacer recogidas de planes renove y devoluciones. Quizas si has elegido entrega y estrena, sea para recoger el terminal que entregas como parte del pago. Espero que no te dejen sin telefono.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#227
|
||||
|
||||
|
Parece que se mueve poco el tema de envios, yo sigo con Pedido listo para envío, con el gls sin recoger el equipo desde el 28 a las 10 de la mañana
|
|
#229
|
||||
|
||||
|
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#231
|
||||
|
||||
|
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
Mis buds 4 pro están entregados y en el locker. Comprados el domingo por la mañana.
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
Yo tavia no he recibido ningún correo aparte del de la confirmación de pedido el domingo. En el seguimiento ya sale que esta listo para envío, pero nada mas.
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
Parece que los envios por INPOST van a llegar primeros..tengo un amigo que elegio envio con INPOST y ya le pone desde ayer EN CAMINO en la pagina de Samsung...El mio sigue en LISTO PARA ENVIO con metodo GLS...yo lo compre en la noche del 25 al 26 y el lo compro el 27..
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#238
|
||||
|
||||
|
el año pasado me llego el correo de GLS el mismo dia de la recepción, no me extrañaria que sea igual este año
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
recibido los buds y el cargador inalambrico, me falta el de 25w y el telfono una funda y el protector de pantalla
|
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Parece que los envios por INPOST van a llegar primeros..tengo un amigo que elegio envio con INPOST y ya le pone desde ayer EN CAMINO en la pagina de Samsung...El mio sigue en LISTO PARA ENVIO con metodo GLS...yo lo compre en la noche del 25 al 26 y el lo compro el 27..
![]() |