|
||
|
|
||||
|
||||
|
mandame privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el entrega y estrena: yo he intentado hacerlo y no me funciona, ni borrando cookies del navegador, ni entrando con navegadores diferentes, ni poniendo un móvil viejo, ni mi S23 ultra actual. Lo he intentado en la web normal y Premium deals.
Sale en determinados sitios de la web, yo lo he visto varias veces. Pero ojo, buscando info veo que el año pasado salió también y era a partir de 25.000 puntos cuando se multiplican por 3, o eso creo haber leído al menos, no sé si este año es igual o no, no he sido capaz de encontrar las condiciones por ningún lado, mal Samsung por no dejar las cosas claras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberíais de estar psicológicamente limitados de hacer la compra por un CH6 ….
Al final no deja de ser un cargador que, ni de coña, vale esos 55€ que marca en web… en nada está de oferta a 25€ Yo hasta el sábado estaba casi igual, y me alegré mucho de hacer la compra sin el CH6, porque lo he ganado en tranquilidad y de olvidarme de estar con el sin vivir del código. Hay que tener en cuenta que el color que os guste pueda entrar en “AGOTADO” (es complicado), y por un cargador perder un muy buen precio. El año pasado creo recordar que llegó a estar durante algún día algún color agotado. Es solo un consejo, porque el año pasado el mejor precio era de 940 el de 512GB …. Esta vez se ha conseguido a 910€ y ahora, despues de saber lo del “entrega y estrena” se queda a 882€ creo que era, o 887€, lo mismo dá. No merece la poner en riesgo y calentarse la cabeza por un solo cargador. P.D: lo que si voy a hacer es lo que me dijeron por el chat de Samsung, llamar cuando tenga el telefono y pase el periodo de devolución para pedir un cargador por tenerlo agotado Samsung. Eso es lo que me han dicho en el chat.. ¿si lo consigo? Pues guay, y si no pues es un cargador y ya. ![]() yo pedi el mio el domingo, el de 512, con los buds pro, funda y cargador inalambrico, por 1026 deespues de buscar todos los codigos posibles habidos y por haber. no me arrepiento, no se cuanto mas se podria haber mejorado Última edición por agn Día 03/03/26 a las 07:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código para el galaxy watch??? he sido tan gilipollas que me olvidé de meterlo en la cesta al hacer la compra del s26 ultra..y ahora no hay manera de encontrar un código válido..
He hablado con el chat de samsung,he enviado mail y le she llamado por teléfono pero nada.. el descueto por comprar las dos cosas lo he perdido. alguien tiene descuento para watch válido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupon W25 para los Buds es de 50€ o de 100€. El de 250€ es unicamente para la compra de S26 Ultra. Estos cupones ademas no son acumulables con ningun otro y solo valen para la web normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo mi codigo ZWY en estudiantes pero no lo acepta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un par de códigos, para quien le pueda interesar:
6PZ-DRSL-R5X7-HNN5 6PZ-HBSL-R5D1-5BE5 Por favor si alguien tiene un LU de sobra, pediría un mail privado, gracias He visto que por chollometro están dando los LU, pero hay que estar dado de alta antes de marzo 😔 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un código LU de 200€ que me dieron extra en FC.
No pude hacerme con el cargador de 60W.. si alguien lo pilló duplicado que me envíe MP. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber como obtener un correo .Edu o el que sea necesario para entrar a las webs de estudiantes, he buscado en Google y está complicado de obtener sin ser estudiante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Ia un código: ANS de aniversario del 15 % y de repente dejo de funcionar.. ¿Alguno le pasó lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://x.com/gatorrollo/status/2027...895347524?s=20 |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto luego por privado que no me deja hasta de aquí 60 minutos 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando 1 de 100€para los buds4 los de 10000p .
Puedo intercambiar por LU6 + CR01 (15%) tienda normal |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí buscando un código de -100€ para los buds4.
Puedo dar LS6 y CR0. Código de cargador ya no tengo pero si queréis os envío el mío cuando llegue que no lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podéis poner el Link de acceso y el código de acceso de la tienda de forocoches, premium deals? No lo encuentro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Entra en esta página con el código de acceso: PD2-PMF4-N1ME-WX5E 2. Sólo por ser un shur, tienes un 7% de descuento con el código FORO7 3. ¡Y, si te parece poco, también tienes 50€ de descuento extra si pagas con Samsung Pay!* |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el código de 100€ de los buds de wallet vale para premiumdeal/estudiantes?
|