ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/09, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
alaper alaper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600

Thumbs up

Gracias por resolverme la duda TinTin.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje
Hola, ante todo felicitarte por tu trabajo y aportacion al foro, asi que ala, una pequeña donacion!
...
Gracias a ti también.

Salu2
Viejo 03/05/09, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
randrew87 randrew87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Arrow problema con commanager

hola nikkito, primero que todo felicitarte por tu gran traabajo, segundo tengo un proble q no se si me pase solo a mi, en ajustes del commanager no puedo acceder a redes wifi, no se si me explico, lo punteo y no me salen las pociones de configracion del wifi, espero puedas ayudarme.... gracias, y te felicito nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
...
Pues eso, voy a probar esta nueva rom, pero voy a ponerla sin el manila, para ver si tengo algo mas de memoria para instalar cositas.

Por cierto, en referencia a la memoria, para poner canciones como tonos de llamada, hay que grabar la cancion en la memoria interna. Hay alguna forma de grabarla en la tarjeta y que el windows coja de ahí las canciones como tono?
...
Desactivando el Manila desde Configuración - Hoy, liberas toda la memoria que usa (aprox. 4MB) no en cambio la memoria de almacenamiento. Desactivando Manila no deberías tener problemas para instalar y que funcionará el SPB Shell 3.

Las canciones puedes meterlas en la tarjeta de almacenamiento, con la única pega que la que quieras establecer como tono de timbre debe instalarse en la memoria interna. Dudo que haya otra opción.

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Bueno probada la rom, acabo de encontrar un problemilla, no tiene incluido el windows live, asi que lo he instalado y no funciona, se llega a abrir pero ni siquiera deja configurar la cuenta.....
Dime que versión instalasté. Ya que anteriores NO funcionaban. Hay un parche en XDA, pero dejame que me lo mire con calma.

Salu2
Viejo 03/05/09, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola, esta tarde he vuelto a tener el problema de la perdida de la tarjeta de memoria pero en esta ocasión solo tuve que entrar y sacar la tarjeta en caliente. La reconoció y hasta ahora.
Un problema que se me ha presentado es que no me permite enviar archivos via BT, como lo estoy intentando con una Diamond con la Vaussx3 no sé si es un problema de la Niax 6.5 o de la Vaussx3.
Cuando tengamos la "gente favorita" en castellano la volveré a instalar, otra cosa mas: no descuelga con el botón verde y hasta que me di cuenta que tenia que hacerlo deslizando el botón verde de la pantalla a la derecha me puse de 16M de colores .
De momento me quedo con la version con el chome, echaba de menos esa pedazo de velocidad..... Eso si no sé como terminaré la semana

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Nikitto, puedes poner el enlace para bajar el Home 2.1 que ponias en las cocinas de la 6.1.95, es que con el manila se me viene a bajo del todo quedandome con unos 14 mb.
Tambien me gustaria el juego del buscaminas de las versiones anteriores (es que me he enganchado)
A proposito piensas subir la cocina de esta version.
Muchas gracias
¿Es esto lo que querías?

Home_1.jpgHome_2.jpg

En breve la tienes disponible en el post #1.

Cita: Originalmente Escrito por alaper Ver Mensaje
Un trabajo cojonudo, una pregunta donde veo la prevision del tiempo?.

Eres un monstruo ;)

Un saludo.
Realmente si se puede ver con el CHome, pero todavía no 'le he metido mano' a saco
Primero quiero acabar algunas cosas.

Salu2
Viejo 03/05/09, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
¿Es esto lo que querías?

Archivo Adjunto 14158Archivo Adjunto 14159

En breve la tienes disponible en el post #1.

Realmente si se puede ver con el CHome, pero todavía no 'le he metido mano' a saco
Primero quiero acabar algunas cosas.

Salu2
Como le incluyas el clima al chome y funcione el el messenger, entonces es cuando no cambio a la versión Manila ni de coña (Jo*** estoy como un niño con zapatos nuevos )

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Dime que versión instalasté. Ya que anteriores NO funcionaban. Hay un parche en XDA, pero dejame que me lo mire con calma.

Salu2
Segun puedo leer en acerca de, la version instalada es la 10.6.0039.1300
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias eres el mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Segun puedo leer en acerca de, la version instalada es la 10.6.0039.1300
Tema resuelto. Instala este CAB a parte del que ya tengas instalado: Windows Live 10.6.0034.0800 (Fixed).cab

Salu2
Viejo 03/05/09, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
He instalado el Home antiguo y funciona pero cuando instalo la extension del explorer ya no se ve la tarjeta, he hecho tres hard reset, el cso es que antes de instalar la extension si se veia porque el cab estaba en ella.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
No puedes cambiar el fondo desde configuracion de Hoy, creo que es lo que estas haciendo, tienes que ir a Herramientas/tema y desde ahi cambiar el color de los que vienen preinstalados
Para llegar a Herramientas tienes que ir al lanzador de aplicaciones, scroll a derecha o izquierda.
Gracias por la pronta respuesta Gusanito, pero lo estaba haciendo desde donde tu decias. Como te decia, si me cambia el color de fondo de la rom, pero no del spb shell, que sigue siendo azul oscuro.

no te pasa a ti?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!!

Bueno, yo he vuelto tener el problema de la tarjeta de almacenamiento, a ver si doy con el progama qu hace que desaparezca ;)

Un par de cosas: he estado hoy probando la version con el manila, y en esta versión no me arranca el Tomtom (a alguien más le pasa?).

Creo que me quedaré con la del chome, me va más fluida. Pero le echo en falta una cosa: ¿dónde está el administrador del sonido que habia en la penultima petaña del manila? que para ponerlo en vibracion era lo mejor!!

Un saludo a todos!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Prueba con el Manos Libres del coche, no es un Parrot.
Esta mañana he sincronizado el teléfono con el manos libres del coche (original Citroen), el enlace bien se conecto sin problemas, ahora bien dos cosas:
1.- Una vez linkado no me salió la ventana que te indica que te piden la transferencia de la agenda. Esto no me importa pero te quedas esperándola hasta que ves que la ha transferido.
2.- Esta si que es un "problema" al menos para mi, como uso la PDA de manera profesional, pues tengo unos 400 contactos con varios teléfonos y mails, con la anterior ROM por cada contacto me salia un único nombre y cuando entraba en él me lo desglosaba en "Particular"-"Móvil"-"Trabajo". Ahora me aparece como en WM5 que me incorpora una extensión al nombre /H-/M-/W, triplicando el contacto. Esto es realmente incomodo porque se hace muy pesado la búsqueda de algún contacto. Tengo que hacer la prueba de llamada, recepción y envío y de todas maneras volveré a linkarlo cuando me vaya a medio día a casa, para ver si lo hace esta vez bien.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Tambien problema con tarjeta, recuperado datos con GetDataBack para FAT.
Ahora probando la Home, me quedare con la que mas memoria deje libre.
Viejo 04/05/09, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
lo dicho, NIKITTO eres un fiera.
que sería de nosotros sin ti?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Nikitto!!!!! Enhorabuena por tu nueva criatura!!!!

Espero probarla pronto.... cuando pongas la cocina... jejeje

Tengo una pregunta que Factor ha dejado entreveer...

Cita: Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje
... veo que ha desaparecido el fallo del menu inicio al tocar con el dedo ...

Es cierto que ya no ocurre el problema de que al pulsar con el dedo (o con el puntero) en la pantalla saltaba el menu inicio???

Si es asi se confirmaria mi teoria de que es un fallo del driver que controla la pulsaciones en el WM5 y WM6.1 y no de la propia pantalla como en principio se supone....

Hice un mini programa para comprobar que pasaba al tocar la pantalla y lo que ocurre es que al pulsar con el dedo (y a veces con el puntero) por la parte central de la pantalla, en vez de dar sus coordenadas correctamente (p.e. 120,164) devuelve 0,0 con lo que se activa el menu inicio...
(os adjunto mi mini programa... Era un amago de un bloqueador de pantalla que reutilice para ver las coordenadas de la pantalla. Es fullscreen pero puede que no se ponga al arrancar.Para ponerlo bien, despues de arrancarlo pulsa en algun icono de arriba y luego en el fondo azul. Despues, para probarlo pulsar con el dedo en la parte central de la pantalla y vereis como os pone alguna vez 0,0)

Como esto se haya solucionado me tiro de cabeza al 6.5 porque estoy desquiciado con el puñetero fallo de la pantalla......

Gracias a todos!!!!!

_AngeL_
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AirLock.rar (6.6 KB, 0 visitas)

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Que grande Nikitto!
A ver cuando encuentro un momento y lo pruebo.
Una consulta a los que lo habeis instalado: yo llevo la 6.5 del Team CV93+Oggi y cuando bloqueo el telefono mediante el Windows, cuando recibo una llamada tarda mucho tiempo en aparecer en pantalla (varios tonos de telefono del que llama).
Os pasa a alguno con esta versión?
un saludo
Viejo 04/05/09, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola, despues de ir probando este pedazo de regalito, he notado varias cosillas que no se si es fallo de mi cacharro o que no este esto fino del todo todavia. En referencia a _AngeL_,lo del fallo del menu inicio, trasteandola, sale de vez en cuando, pero se puede decir que nada comparado con las versiones anteriores(no he instalado el parche para eliminarlo).
Empiezo: a igual que randrew87, en el menu de CommManager no se activa la casilla de Redes Wifi en ajustes,
perdida de la tarjeta de memoria cuando instalo algun programa(solucionado con un hardreset),tambien me es imposible rotar la pantalla 270º(para el tomtom y en la 6.1.75 funcionaba), la misma rotacion que al activar la camara, he probado a meterme en configuracion avanzada/pantalla/modo de paisaje y poner 270º y al hacer el softreset como me pide, despues me encuentro que lo vuelve a poner en 0.Despues añadir algun que otro cierre de programa involuntario que no se el por que.
Bueno, despues de ver esta version me he enganchado a personalizar los menus, etc..., aunque estoy mirando los programas para hacerlo(actualmente usando el manila2d),me salen muchas dudas(he visto tambien el home 2.1), asi que si alguien me puede recomendar alguna seccion del foro donde poner mis dudas lo agradezco. Un saludo a todos y gracias por ayudar a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Hola a todos:
Estoy pensando pasar a esta rom pero tengo unas dudas:
1. Cuando la tarjeta se pone en "chino", se pierden los datos, hay que formatearla o haciendo un Hardreset o softreset se soluciona?

2. Hay problemas con el wifi?. En algún post he visto que no se activa el wifi, está solucionado?.

3. En el primer y segundo post, aparecen una serie de cabs independientes de la roms, hay que instalarlos todos?. ¿Se pueden instalar en la tarjeta de memoria?

Gracias por vustra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 17:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /