Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
coviren coviren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Auriculares con sonido bajo.

hola a todos, antes que nada, quiero disculparme si este tema ya los cansa pero no encuentro la solución a mi problema... les cuento:

tengo mi sga actualizado a 2.3.5, no estoy del todo contento con los lags que presenta pero es el más funcional de todas las roms que he probado, pero el único detalle que me revienta la cabeza es que los sonidos de los ringtones, notificaciones y otros sonidos propios de sistema no suenan en el auricular, solo por el altavoz,(o si lo hacen es muy pero muy bajo) pero la música y video suena perfecto, yo casi todo el día estoy fuera de casa, en el carro, en la motocicleta, corriendo, es decir expuesto al ruido de la calle, y necesito tener los auriculares conectados, para no perderme de las llamadas o notificaciones, ¿cómo puedo resolver esto?, he leido varios hilos parecidos y ninguno da con la solución, actualmente tengo el sga con cyanogenmod 7.2 - kang que es buenazo y lo dejé sólo porque me da solución al problema pero de momentos me lo ralentiza y le falta uno que otro detalle que extraño del stock del galaxy, así que pienso regresar al rom original pero no sin antes solucionar lo del auricular... por favor espero que esta vez pueda encontrar la solución ya que la busco desde hace 5 meses.... gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /