|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido mensaje de DHL que llega mañana.....
Leica Leitzphone.... Por la pasta que cuesta sólo faltaba que nos hicieran esperar.....y más cuando sólo lo venden la tienda Xiaomi. ....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También por DHL llega mañana Xiaomi 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré ayer tarde por la web de Xiaomi el ultra de 1tb en verde + el kit PRO de fotografía gratis + cargador de 120w + paquete de 4 xiaomi tags. A la espera de que me llegue...deseando!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo estrené este mediodía, la primera sensación que tuve al cogerlo por primera vez fué de ligereza, esperaba que pesara mas. Fué una sensación muy buena y agradable, el móvil es muy bonito, en color gris mate, y es un poco como metalizado, el teléfono es muy bonito, me ha gustado. Tiene los biseles realmente finos, bastante mas finos que el Xiaomi 14 que ya los tenia delgados. El sistema operativo es muy igual que el Xiaomi 14 que tenia, quizá he visto alguna opción que no había visto en el Xiaomi 14, como el número de ciclos de la bateria, y la salud de la bateria. Quizá el talón de aquiles de este móvil será la duración de la bateria, como el Xiaomi 14, que tampoco era para tirar cohetes, pero para un dia entero llega de sobras. Había una actualización, el móvil venia con la versión 3.0.7 y se ha actualizado a la 3.0.11 con el parche de Febrero. En fin...de momento estoy como un niño con zapatos nuevos. Si voy viendo cosas buenas o malas ya las iré diciendo. Saludos Última edición por Marcp57 Día 03/03/26 a las 21:49:17. |
| Gracias de parte de: | ||