|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Creo que me voy a pillar el S26 Ultra de 512 GB. Acabo de recivir un codigo Lu de 200 Euros. En la app de estudiantes aplicando los codigos EDU5, el LU de 200, regalos 26, 40 euros de descuento por "entregar" un telefono usado y el descuento de pagar con bizum, se queda en 882,50. Pero en la de estudiantes no me deja utilizar los puntos rewards (tengo unos 70000). En la web normal utilizando el codigo LU de 200, 40 euros de entrega y estrena y pagando con bizum, se me queda en 929 euros y usando los puntos rewards en 722 euros. La duda que tengo es si es normal que no me de la opcion de gastar los puntos rewards en la tienda de estudiantes o si hay algun otro descuento que pueda aplicar en la web normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría un LU de sobra? Por si alguien ya ha pillado el móvil y puede tener el que ofrece chollometro hoy. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Creo que me voy a pillar el S26 Ultra de 512 GB. Acabo de recivir un codigo Lu de 200 Euros. En la app de estudiantes aplicando los codigos EDU5, el LU de 200, regalos 26, 40 euros de descuento por "entregar" un telefono usado y el descuento de pagar con bizum, se queda en 882,50. Pero en la de estudiantes no me deja utilizar los puntos rewards (tengo unos 70000). En la web normal utilizando el codigo LU de 200, 40 euros de entrega y estrena y pagando con bizum, se me queda en 929 euros y usando los puntos rewards en 722 euros. La duda que tengo es si es normal que no me de la opcion de gastar los puntos rewards en la tienda de estudiantes o si hay algun otro descuento que pueda aplicar en la web normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Creo que me voy a pillar el S26 Ultra de 512 GB. Acabo de recivir un codigo Lu de 200 Euros. En la app de estudiantes aplicando los codigos EDU5, el LU de 200, regalos 26, 40 euros de descuento por "entregar" un telefono usado y el descuento de pagar con bizum, se queda en 882,50. Pero en la de estudiantes no me deja utilizar los puntos rewards (tengo unos 70000). En la web normal utilizando el codigo LU de 200, 40 euros de entrega y estrena y pagando con bizum, se me queda en 929 euros y usando los puntos rewards en 722 euros. La duda que tengo es si es normal que no me de la opcion de gastar los puntos rewards en la tienda de estudiantes o si hay algun otro descuento que pueda aplicar en la web normal. ![]() Podrías explicarme cómo llegaste a 880? Pensé que el mejor precio estaba en 910. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Creo que me voy a pillar el S26 Ultra de 512 GB. Acabo de recivir un codigo Lu de 200 Euros. En la app de estudiantes aplicando los codigos EDU5, el LU de 200, regalos 26, 40 euros de descuento por "entregar" un telefono usado y el descuento de pagar con bizum, se queda en 882,50. Pero en la de estudiantes no me deja utilizar los puntos rewards (tengo unos 70000). En la web normal utilizando el codigo LU de 200, 40 euros de entrega y estrena y pagando con bizum, se me queda en 929 euros y usando los puntos rewards en 722 euros. La duda que tengo es si es normal que no me de la opcion de gastar los puntos rewards en la tienda de estudiantes o si hay algun otro descuento que pueda aplicar en la web normal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio cupón LU, LS y CH por un cupón de 100€ en los buds 4 pro!!
Última edición por FramRS12 Día 02/03/26 a las 21:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dan hasta 100 euros por entrega y estrena (que a mi se me quedan en 40), me ha llegado esta tarde en un sms junto al descuentLU de 200 euros. Por eso me he decidido finalmente por complarlo. Pero voy a esperar a mañana por si en el chat me dan alguno del 5% y el cargador de 60W
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigos EDU5, el LU de 200, regalos 26, 40 euros de descuento directo por "entrega y estrena" y el descuento de pagar con bizum, se queda en 882,50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay descuento directo por entrega y estrena? A falta de un LU, sería muy buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://shop.samsung.com/es/multisto...-premium-deals
PD1-H9ZF-DL6D-H1BL es la misma quue la de forocoches, me la paso la propia samsung un dia despes de la presentancion al correo electronico.. y funcona an el descento FORO7 |
|
|
||||
|
||||
|
EDU5 SOLO FNCONA CON LA primera compra en la web de estudiantes.. porque a mi no me dejaba cuando hice comprobaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dan hasta 100 euros por entrega y estrena (que a mi se me quedan en 40), me ha llegado esta tarde en un sms junto al descuentLU de 200 euros. Por eso me he decidido finalmente por complarlo. Pero voy a esperar a mañana por si en el chat me dan alguno del 5% y el cargador de 60W
![]() ![]() EDITO: No pone nada de que den descuento directo por Entrega y Estrena, pero es verdad que si metes un movil con IMEI valido, te aplica el descuento. Asi que si, funciona! Última edición por fakur Día 02/03/26 a las 21:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|