|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple retrasará el próximo iPad Pro hasta primavera de 2027
Apple retrasará el próximo iPad Pro hasta primavera de 2027 ![]() Los próximos meses traerán novedades de Apple, pero el iPad Pro no estará entre ellas. Según Mark Gurman, la próxima generación de la tablet profesional no llegará hasta la primavera de 2027, manteniendo el ciclo aproximado de año y medio entre lanzamientos. El modelo actual, equipado con chip M5 y lanzado en octubre de 2025, seguirá siendo el referente durante bastante tiempo. Y, cuando llegue la renovación, no se esperan grandes cambios estéticos. Apple mantendría el diseño ultrafino introducido con el M4 en 2024, apostando de nuevo por mejoras internas antes que por una revolución visual. La principal novedad técnica sería la adopción de un sistema de refrigeración por cámara de vapor, similar al que se rumorea para el iPhone 17 Pro. Esta solución térmica permitiría disipar mejor el calor generado por el chip —presumiblemente un futuro M6— reduciendo el throttling y manteniendo el rendimiento máximo durante más tiempo. El iPad Pro de 2027 no será una reinvención, sino una evolución centrada en optimizar el rendimiento sostenido. Un movimiento coherente con la estrategia habitual de Apple: mantener diseño durante varias generaciones mientras refuerza el apartado interno. fuente |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y el ipad Pro ya está en el M5.... yo ya estoy perdido con este cachondeo de parrilla de productos, chips y SOs.... y si fuéramos pocos ahora aún van a meter el portátil éste con chip de iphone y ya verás como lo lanzan junto con el MBA y el MBA se va para arriba 200 euretes... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
es que este año es el del M5, no?
Y el ipad Pro ya está en el M5.... yo ya estoy perdido con este cachondeo de parrilla de productos, chips y SOs.... y si fuéramos pocos ahora aún van a meter el portátil éste con chip de iphone y ya verás como lo lanzan junto con el MBA y el MBA se va para arriba 200 euretes... ![]() Supongo que es para no canibalizar sus ventas de los productos top y diversificar un poco las fechas, aunque es un poco decepcionante que te enteres de las novedades con un nuevo flyer en la web de Apple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||