|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
En QHD+, brillo al maximo y sin activar el Privacy, o incluso bajandolo a la mitad el brillo, los negros se ven menos negros. El privacy display funciona muy bien cuando cumple su funcion, pero se nota esa pequeña bajada de resolucion. Y mejor no probeis el modo oscuro con el privacy activado, directamente los negros se vuelven grises, como si hubisen quitado el modo oscuro y hubiesen añadido un modo gris.
![]() Pues yo me bajo del barco, con lo que he visto hoy y leído he cancelado el pedido, paso de experimentos con el dineral que vale el móvil, y la pantalla para mi no tiene concesiones, me parece buena idea lo de la pantalla de privacidad pero yo que no voy a usar prácticamente nunca esa función no quiero que la pantalla normal sea 'peor' en ciertos casos que lo que ya tengo, al menos que sea igual. E igual digo de los Exynos etc..., lo que he visto de los otros modelos tampoco me ha convencido, así que me quedo de momento mi s25+ hasta que vea algo que me interese sin tener que estar de tester. Esta es mi opinión, no quiero decir que el móvil sea malo ni nada, y los que os llegue disfrutarlo sin dudar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
He ido a otro sitio (Carrefour) y tambien tenian otro de prueba y tras 20 minutos, tocando mucho, descactivando la opcion COLOR ADAPTABLE dentro del menu de brillo, mejoran los negros adecuandose a lo que esperaba.
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tanto en ECI, Media Markt y Carrefour, ya esta la venta disponible. Eso si, en los 3 sitios te avisan que puedes dejarlo pagado y no se empiezan a entregar hasta el viernes.
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Ya tengo enviados los buds 4 pro, mañana me llegan |
|
#169
|
||||
|
||||
|
En QHD+, brillo al maximo y sin activar el Privacy, o incluso bajandolo a la mitad el brillo, los negros se ven menos negros. El privacy display funciona muy bien cuando cumple su funcion, pero se nota esa pequeña bajada de resolucion. Y mejor no probeis el modo oscuro con el privacy activado, directamente los negros se vuelven grises, como si hubisen quitado el modo oscuro y hubiesen añadido un modo gris.
![]() Esto mismo comprobamos HOY con un amigo que tiene el 25U, no se lo pillará al 26 porque es un cambio chorra pero bueno, se nota bastante como baja la atenuación de la pantalla la verdad. PEro bueno cada uno!! |
|
#171
|
||||
|
||||
|
De momento hoy no se ha movido, sigue en "Pedido listo para envío", a ver mañana si cambia.
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mensaje de GLS que me lo entregan mañana. Con el locurón que fue la entrega del 25U del año pasado estoy flipando. Supongo que las ventas no habrán sido muy allá o he tenido mucha suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#173
|
||||
|
||||
|
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Cierto es que los Buds si estan llegando, pero como he contado estos dias, en el propio chat de Samsung confirman que hasta el 5 no lo recogen los repartidores para entregarlos el 6. Incluso en ECI, Markt y Carrefour, te dicen que lo dejes pagado pero la entrega no es hasta el viernes.
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Cierto es que los Buds si estan llegando, pero como he contado estos dias, en el propio chat de Samsung confirman que hasta el 5 no lo recogen los repartidores para entregarlos el 6. Incluso en ECI, Markt y Carrefour, te dicen que lo dejes pagado pero la entrega no es hasta el viernes.
![]() Que si es así, ole que suerte... Jajaja |
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Pensaba que serían los buds o el cargador wireless pero tengo un email de Samsung mostrando el móvil dentro del listado de cosas con lo de "Te informamos que tu pedido ya ha sido enviado y está de camino".
|
| Gracias de parte de: | ||