Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/03/26, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Aquí la cosa (en mi caso) diferente al año pasado es que si ya tenemos el albarán de GLS, es que el pedido ya está "apartado" por decirlo de alguna forma y listo para que el transportista lo recoja y lo traiga a casa. El año pasado (insisto, en mi caso) el pedido se quedó en el limbo y unas cosas ponía que estaban enviadas otras que no...me duplicaron las fundas y decían que las habían enviado pero era fallo del sistema....Total, pedido retrasado casi un mes y lo peor, que cuando llegó y quise devolverlo, no pude porque según su sistema, había un par de fundas enviadas y, como digo, era un error del sistema.

Total y absoluto caos. Durante un mes sin terminal (y watch y buds...que yo pedí un completo que se dice) y sin dinero y, cuando llegó, sin poder devolverlo. En fin...cruzaremos los dedos para que no le pase a nadie esto.

Eso por no hablar de gente que hizo el pedido semana y pico más tarde y le llegó el día acordado y a los que lo habíamos pedido el día del lanzamiento...ahí, en el limbo.
Esperemos que eso no pase esta vez, por que vaya desastre.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/03/26, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,141
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Tened paciencia, el año pasado y otros años sucedió lo mismo... Envían los albaranes pero GLS no recoge los paquetes hasta el día marcado.

Si nos pone 06/03/2025, no entregarán antes de ese día... GLS recogerá el jueves y entregará el viernes en casi toda España, excepto Madrid donde quizás hagan reparto en el mismo día.

Es la misma canción de siempre con Samsung, que los estados de su tienda online no sirven para nada!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/03/26, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Aquí la cosa (en mi caso) diferente al año pasado es que si ya tenemos el albarán de GLS, es que el pedido ya está "apartado" por decirlo de alguna forma y listo para que el transportista lo recoja y lo traiga a casa. El año pasado (insisto, en mi caso) el pedido se quedó en el limbo y unas cosas ponía que estaban enviadas otras que no...me duplicaron las fundas y decían que las habían enviado pero era fallo del sistema....Total, pedido retrasado casi un mes y lo peor, que cuando llegó y quise devolverlo, no pude porque según su sistema, había un par de fundas enviadas y, como digo, era un error del sistema.

Total y absoluto caos. Durante un mes sin terminal (y watch y buds...que yo pedí un completo que se dice) y sin dinero y, cuando llegó, sin poder devolverlo. En fin...cruzaremos los dedos para que no le pase a nadie esto.

Eso por no hablar de gente que hizo el pedido semana y pico más tarde y le llegó el día acordado y a los que lo habíamos pedido el día del lanzamiento...ahí, en el limbo.
Eso nos pasó a muchos,estuve en tu mismo lugar.
Yo si por mi experiencia y compras en samsung son mas de 10 o 12 veces el estado siempre me cambia a partir de las 4 de la tarde a 5 nunca lo ha hecho por la mañana
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/03/26, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Tened paciencia, el año pasado y otros años sucedió lo mismo... Envían los albaranes pero GLS no recoge los paquetes hasta el día marcado.

Si nos pone 06/03/2025, no entregarán antes de ese día... GLS recogerá el jueves y entregará el viernes en casi toda España, excepto Madrid donde quizás hagan reparto en el mismo día.

Es la misma canción de siempre con Samsung, que los estados de su tienda online no sirven para nada!
Es lo que dicen varios usuarios que les comentan desde el chat de Samsung. Que obviemos lo que dice l seguimiento, por que hasta el 5 no se entregaran a las empresas de reparto, para que se entreguen el 6.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/03/26, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, a mi los buds 4 pro hoy confirmación de preparación de pedido y pone fecha de entrega el 3/3 así que lo mismo mañana tengo los cascos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/03/26, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, a mi los buds 4 pro hoy confirmación de preparación de pedido y pone fecha de entrega el 3/3 así que lo mismo mañana tengo los cascos
Los cascos si estan llegando segun haces el pedido, por que los cascos no tenian fecha de lanzamiento. He visto gente, que los pidio justo despues del evento y dia siguiente al mediodia los tenia en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 02/03/26, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Z

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Tened paciencia, el año pasado y otros años sucedió lo mismo... Envían los albaranes pero GLS no recoge los paquetes hasta el día marcado.

Si nos pone 06/03/2025, no entregarán antes de ese día... GLS recogerá el jueves y entregará el viernes en casi toda España, excepto Madrid donde quizás hagan reparto en el mismo día.

Es la misma canción de siempre con Samsung, que los estados de su tienda online no sirven para nada!
El año pasado el anterior y el otro a muchos nos lo mandaron antes de la fecha de lanzamiento teórica, dependía del color.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/03/26, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
El mio aparece como enviado. (Listo para envio)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/03/26, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
El mio aparece como enviado. (Listo para envio)
Te llegara correo de preparacion
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 02/03/26, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Te llegara correo de preparacion
Según pone el siguiente paso es en camino...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/03/26, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mas de uno os vais a llevar una sorpresa con la pantalla. Acabo de tener uno mas de 20 minutos trasteandolo...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/03/26, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Mas de uno os vais a llevar una sorpresa con la pantalla. Acabo de tener uno mas de 20 minutos trasteandolo...
Y que pasa? Yo lo he visto en el Corte Inglés y se ve de pm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 02/03/26, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Y que pasa? Yo lo he visto en el Corte Inglés y se ve de pm
En QHD+, brillo al maximo y sin activar el Privacy, o incluso bajandolo a la mitad el brillo, los negros se ven menos negros. El privacy display funciona muy bien cuando cumple su funcion, pero se nota esa pequeña bajada de resolucion. Y mejor no probeis el modo oscuro con el privacy activado, directamente los negros se vuelven grises, como si hubisen quitado el modo oscuro y hubiesen añadido un modo gris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 02/03/26, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
En QHD+, brillo al maximo y sin activar el Privacy, o incluso bajandolo a la mitad el brillo, los negros se ven menos negros. El privacy display funciona muy bien cuando cumple su funcion, pero se nota esa pequeña bajada de resolucion. Y mejor no probeis el modo oscuro con el privacy activado, directamente los negros se vuelven grises, como si hubisen quitado el modo oscuro y hubiesen añadido un modo gris.
Habrá que ver cuando llegue...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/03/26, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Habrá que ver cuando llegue...
Al menos esas son impresiones a mi manera de ver
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/03/26, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Supongo que ese modo es para determinadas circunstancias, no para todo el rato.

Luego vendrán actualizaciones
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/03/26, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,657
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
En QHD+, brillo al maximo y sin activar el Privacy, o incluso bajandolo a la mitad el brillo, los negros se ven menos negros. El privacy display funciona muy bien cuando cumple su funcion, pero se nota esa pequeña bajada de resolucion. Y mejor no probeis el modo oscuro con el privacy activado, directamente los negros se vuelven grises, como si hubisen quitado el modo oscuro y hubiesen añadido un modo gris.
¿Y con el brillo al 20-25%?... Casi nunca, por no decir nunca, subo más el porcentaje de brillo. Esto posiblemente me haga replantear su compra pues la pantalla de privacidad rara vez la usaría y perder los negros...¡ufff!

¿Están ya en el ECI, Media Markt,...?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/03/26, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
En las review que he visto comparándolo con el s25U para nada pasa eso, es mas hasta tiene mas brillo . Habra que probar
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 02/03/26, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,657
Tu operador: Movistar

Min. 22:19...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260302_172017.jpg (44.3 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260302_172027.jpg (42.6 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 02/03/26, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
En las review que he visto comparándolo con el s25U para nada pasa eso, es mas hasta tiene mas brillo . Habra que probar
No he dicho que tenga menos brillo, he dicho que el negro no es tan puro como las anteriores gama S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 23:57:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /