|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Aquí la cosa (en mi caso) diferente al año pasado es que si ya tenemos el albarán de GLS, es que el pedido ya está "apartado" por decirlo de alguna forma y listo para que el transportista lo recoja y lo traiga a casa. El año pasado (insisto, en mi caso) el pedido se quedó en el limbo y unas cosas ponía que estaban enviadas otras que no...me duplicaron las fundas y decían que las habían enviado pero era fallo del sistema....Total, pedido retrasado casi un mes y lo peor, que cuando llegó y quise devolverlo, no pude porque según su sistema, había un par de fundas enviadas y, como digo, era un error del sistema.
Total y absoluto caos. Durante un mes sin terminal (y watch y buds...que yo pedí un completo que se dice) y sin dinero y, cuando llegó, sin poder devolverlo. En fin...cruzaremos los dedos para que no le pase a nadie esto. Eso por no hablar de gente que hizo el pedido semana y pico más tarde y le llegó el día acordado y a los que lo habíamos pedido el día del lanzamiento...ahí, en el limbo. ![]() |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia, el año pasado y otros años sucedió lo mismo... Envían los albaranes pero GLS no recoge los paquetes hasta el día marcado.
Si nos pone 06/03/2025, no entregarán antes de ese día... GLS recogerá el jueves y entregará el viernes en casi toda España, excepto Madrid donde quizás hagan reparto en el mismo día. Es la misma canción de siempre con Samsung, que los estados de su tienda online no sirven para nada!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Aquí la cosa (en mi caso) diferente al año pasado es que si ya tenemos el albarán de GLS, es que el pedido ya está "apartado" por decirlo de alguna forma y listo para que el transportista lo recoja y lo traiga a casa. El año pasado (insisto, en mi caso) el pedido se quedó en el limbo y unas cosas ponía que estaban enviadas otras que no...me duplicaron las fundas y decían que las habían enviado pero era fallo del sistema....Total, pedido retrasado casi un mes y lo peor, que cuando llegó y quise devolverlo, no pude porque según su sistema, había un par de fundas enviadas y, como digo, era un error del sistema.
Total y absoluto caos. Durante un mes sin terminal (y watch y buds...que yo pedí un completo que se dice) y sin dinero y, cuando llegó, sin poder devolverlo. En fin...cruzaremos los dedos para que no le pase a nadie esto. Eso por no hablar de gente que hizo el pedido semana y pico más tarde y le llegó el día acordado y a los que lo habíamos pedido el día del lanzamiento...ahí, en el limbo. ![]() Yo si por mi experiencia y compras en samsung son mas de 10 o 12 veces el estado siempre me cambia a partir de las 4 de la tarde a 5 nunca lo ha hecho por la mañana |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia, el año pasado y otros años sucedió lo mismo... Envían los albaranes pero GLS no recoge los paquetes hasta el día marcado.
Si nos pone 06/03/2025, no entregarán antes de ese día... GLS recogerá el jueves y entregará el viernes en casi toda España, excepto Madrid donde quizás hagan reparto en el mismo día. Es la misma canción de siempre con Samsung, que los estados de su tienda online no sirven para nada! ![]() |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi los buds 4 pro hoy confirmación de preparación de pedido y pone fecha de entrega el 3/3 así que lo mismo mañana tengo los cascos
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Los cascos si estan llegando segun haces el pedido, por que los cascos no tenian fecha de lanzamiento. He visto gente, que los pidio justo despues del evento y dia siguiente al mediodia los tenia en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia, el año pasado y otros años sucedió lo mismo... Envían los albaranes pero GLS no recoge los paquetes hasta el día marcado.
Si nos pone 06/03/2025, no entregarán antes de ese día... GLS recogerá el jueves y entregará el viernes en casi toda España, excepto Madrid donde quizás hagan reparto en el mismo día. Es la misma canción de siempre con Samsung, que los estados de su tienda online no sirven para nada! ![]() |
|
#148
|
||||
|
||||
|
El mio aparece como enviado. (Listo para envio)
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Mas de uno os vais a llevar una sorpresa con la pantalla. Acabo de tener uno mas de 20 minutos trasteandolo...
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
En QHD+, brillo al maximo y sin activar el Privacy, o incluso bajandolo a la mitad el brillo, los negros se ven menos negros. El privacy display funciona muy bien cuando cumple su funcion, pero se nota esa pequeña bajada de resolucion. Y mejor no probeis el modo oscuro con el privacy activado, directamente los negros se vuelven grises, como si hubisen quitado el modo oscuro y hubiesen añadido un modo gris.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
En QHD+, brillo al maximo y sin activar el Privacy, o incluso bajandolo a la mitad el brillo, los negros se ven menos negros. El privacy display funciona muy bien cuando cumple su funcion, pero se nota esa pequeña bajada de resolucion. Y mejor no probeis el modo oscuro con el privacy activado, directamente los negros se vuelven grises, como si hubisen quitado el modo oscuro y hubiesen añadido un modo gris.
![]() |
|
#155
|
||||
|
||||
|
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese modo es para determinadas circunstancias, no para todo el rato.
Luego vendrán actualizaciones |
|
#157
|
||||
|
||||
|
En QHD+, brillo al maximo y sin activar el Privacy, o incluso bajandolo a la mitad el brillo, los negros se ven menos negros. El privacy display funciona muy bien cuando cumple su funcion, pero se nota esa pequeña bajada de resolucion. Y mejor no probeis el modo oscuro con el privacy activado, directamente los negros se vuelven grises, como si hubisen quitado el modo oscuro y hubiesen añadido un modo gris.
![]() ¿Están ya en el ECI, Media Markt,...? |
|
#158
|
||||
|
||||
|
En las review que he visto comparándolo con el s25U para nada pasa eso, es mas hasta tiene mas brillo
. Habra que probar
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Min. 22:19...
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
|