|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es un despropósito, esos códigos no valen para nada y menos para el S26 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que vais a sacar es un S25 normal por 850 euros, chollazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código amigo para cupón
44fc6s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegadp absolutamente ningun codigo y eso que fui el OP y seguro alguien usaría mi código
Es decir, ya que no sea acumulable a nada, sino que encima no llega (En mi caso estoy planteando pillar el S26 pero vamos, si no acumula hay mejores opciones con otros cupones) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan de mandar el código de los huevos como si fuera un gran favor, la gente es que no lee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iqru60
Si alguien mete en este código en el wallet a los dos nos dan un código de 150€: IQRU60
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, avisarme cuando lo metáis porfa
TQLMWU |
|
|
||||
|
||||
|
Mi codigo es EZZLPQ. Por favor avisar cuando se use.
|
||||
|
||||
|
El precio más bajo que he conseguido
Yo no lo voy a comprar si alguien lo quiere a este precio que lo diga y se habla !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, el precio al que lo tienes en el pantallazo no es para nada un chollo... No es difícil sacarlo por debajo de 950€... Ya te lo podrías haber currado un poco más
Última edición por mikimono Día 02/03/26 a las 15:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, un poco cutre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba vendiendo nada …me ha llegado por mi trabajo un código de descuento y ese es el precio al que me sale.La idea era dar directamente el código a quien me lo pida,por si le interesara a ese precio ósea regalarlo.No sé si se saca más barato o más caro como no me lo voy a comprar,no estoy enterado a los precios a los que los conseguís .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecía buen precio
Obviamente si me decís que lo conseguís en 950 el precio este que me dan es peor ..lo dicho si alguien quiere el código que lo diga y se lo paso por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba vendiendo nada …me ha llegado por mi trabajo un código de descuento y ese es el precio al que me sale.La idea era dar directamente el código a quien me lo pida,por si le interesara a ese precio ósea regalarlo.No sé si se saca más barato o más caro como no me lo voy a comprar,no estoy enterado a los precios a los que los conseguís .
![]() Es que ese "y se habla" que has puesto ha sonado a un "todo es negociable"
|
||||
|
||||
|
Por cierto: me ha llegado cupon de este referido de 150€
Tenia en mente el S26 normal Voy a ver si jugando con cupones baja de precio o si no merece la pena este cupon |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas!!!el “se habla “era por si el código lo tenía que usar yo por ser de mi trabajo o alguna cosa rara y yo mismo pedía el teléfono para que lo lo tuviese el forero que fuera .Evidentemente no lo pagaría yo claro jajjajaja .Con lo cual esa persona tendría que hacerme el pago etc etc .Aun así si lo conseguís por 950 no hay color claro ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo…lo compráis exclusivamente por estética no?por que estoy mirando especificaciones en la página oficial de Samsung comparándolo al S25 ultra y es que son prácticamente idénticos excepto en que el de un Tera lleva 16 de Ram y en la pantalla antispy el resto está fusilado uno de otro ..como en IOS el 16 y 17 pro Max vaya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||