|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 impactado y agrietado, Os pido consejo
Hola compis. Hoy se ha caido de la chaqueta el X10 y con tan mala suerte se agrietado el la esquina superior derecha y le ha salido una raja muy fina por la parte de dentro. El tfno sigue funcionando correctamente, pero logicamente asi no me gusta llevarlo.
Lo que mas me mosquea es que la raja es interna, al tacto no se nota la raja, pero la pantalla no ha salido liquido ni nada por el estilo, ni se ve ningún defecto en el pixelado. ¿Creeis que se habra roto el digitalizador?, la función tactil funciona perfectamente. Es que me joderia comprar el digitalizador y que luego cuando abra sea la pantalla, pufff! A ver si os pongo una foto. Es como un pelo en un cristal cuando se abre. ¿Que opinais? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Pues ya ha sido operado y tengo diagnostico. Es el digitalizador lo que se ha roto. Lo he vuelto a montar y funciona perfectamente. Asi que de momento lo uso asi hasta que compre el nuevo en ebay o similares.
|
||||
|
||||
Tienes suerte que funcione con el digitalizador dañado,vigila que cuando lleves una app a la papelera no te salga por la pantalla.
Esta noche a dormir que quizas los reyes te traigan otro. En serio, a todos se nos puede caer al suelo aun llevandolo con cuidado. Por Ebay me estoy mirando el Arc S,me tienta mucho. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes suerte que funcione con el digitalizador dañado,vigila que cuando lleves una app a la papelera no te salga por la pantalla.
Esta noche a dormir que quizas los reyes te traigan otro. En serio, a todos se nos puede caer al suelo aun llevandolo con cuidado. Por Ebay me estoy mirando el Arc S,me tienta mucho. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Jeje, lo de la papelera no lo he probado. Ah!, ya he comprado el digitalizador y en cuanto me llegue el lunes o martes lo monto. Alguna funda me recomiendas?, sinceramente no soy mucho de fundas. Saludos.
|
||||
|
||||
Tengo una de cuero que es la oficial de SE,pero esa la tengo pal curro.
En el dia a dia lo llevo sin nada,tan solo un protector que personaliza el movil,lo encontras en forcover.com. Ten cuidado con las fundas de latex que rayan los bordes del movil. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya me comprado una de cuero en ebay. a ver que tal esta.
Saludos.
|
||||
|
||||
Suerte con el digitalizador. Buena idea lo de la funda aunque yo el x10 tambien lo he tenido siempre sin funda y esta casi como el primer dia... la parte de atras es bastante resistente y no se notan las rayaduras y la pantalla tan solo con el protector de serie esta impecable para el tiempo que tiene, incluso los botones van perfectos. Eatoy ahora con el gs2 y ya lo estoy echando en falta, sobre todo los botones que son mas comodos y no les estas dando sin querer cada 2x3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 06/01/12 a las 09:17:17. |
|
||||
|
||||
Suerte con el digitalizador. Buena idea lo de la funda aunque yo el x10 tambien lo he tenido siempre sin funda y esta casi como el primer dia... la parte de atras es bastante resistente y no se notan las rayaduras y la pantalla tan solo con el protector de serie esta impecable para el tiempo que tiene, incluso los botones van perfectos. Eatoy ahora con el gs2 y ya lo estoy echando en falta, sobre todo los botones que son mas comodos y no les estas dando sin querer cada 2x3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es cierto que cuando se quita vuelve a estar impoluto de nuevo y solo se tendria que poner un protector de estos de pegar, pero sin pegamentos, de los que no dejan residuo. El lunes ya tengo el digitalizador, con eso se queda nuevo otra vez. Esperemos que esta vez tambien lo desmonte y monte sin contratiempos. Asi que el Lunes, ni un cervecita, no sea que luego me tiemble el pulso y lo joda, jejeje. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema te importaria decirme la pagina donde lo has pedido y si la operacion es muy dificil?
Gracias de antemano. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pagina es chipspain.com, TOTALMENTE RECOMENDADA, SERVICIO DE 10. Me mandaron uno y no funcionaba, llame y al dia siguiente ya tenia otro. Este si iba bien.
Aqui tienes el digitalizador: http://www.chipspain.com/es/electra-...-x10-7081.html Es facil, aqui hay un tutorial y no hay ningún problema para cambiarlo. http://www.xperiax10.net/2010/05/10/...ssembly-guide El mio se ha quedado nuevo. Espero que te sirva como me sirvio a mí, solo que yo tarde mas en localizar todo y buscarme la vida, pero para estas cosas esta el foro. Saludos!
|
||||
|
||||
Muchiiisimas gracias ya lo he pedido y cuando llegue...al lio.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|