Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/26, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,814
Tu operador: Simyo

rom ☼☼☼ Disco duro SEAGATE 6TB - SATA 3.5" - ST6000DM003 - Sólo 2700 horas - Como nuevo ☼☼☼ 95 EUR



Sobre el post del foro


* Título de la venta: ☼☼☼ Disco duro SEAGATE 6TB - SATA 3.5" - ST6000DM003 - Sólo 2700 horas - Como nuevo ☼☼☼
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto


* Marca: Seagate
* Modelo: Barracuda
* Precio: Vendido fuera
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: -
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Granada
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Bizum

* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos en el precio. Envíos por Correos PAQ Estándar (máximo 72H) con entrega a domicilio (opcional a oficina). Baleares +2 EUR. No se hacen envios a Canarias, Ceuta y Melilla.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Hola compis, pongo en venta este disco duro que lo he estado usando como almacenamiento, por ello tiene sólo 2700 horas de uso y 300 puestas en marcha, lo cual, está seminuevo, tanto por dentro como por fuera.

Adjunto en imágenes captura del CrystalDisk Info para su estado de salud.

Modelo: SEAGATE Barracuda ST6000DM003 con 6TB de capacidad. Es SATA300/600, interno y formato 3.5"


****


- NO RESERVO, el primero que pague se lo lleva.

- No quiero cambios.

- Me reservo el derecho a no contestar mensajes privados con regateos u ofertas absurdas.

- No me responsabilizo de envíos sin asegurar su pérdida y/o daños en su contenido (en caso de asegurarse los gastos corren a cargo del comprador, consultar sobrecoste).

- Recuerda que estás comprando un dispositivo USADO, no a estrenar y precintado (salvo que se indique lo contrario en la descripción). Para cualquier reclamación posterior a la venta, deberé de verificarlo previa devolución del mismo. Pasadas 12 horas tras la recepción del dispositivo (esto lo canta el seguimiento de Correos), no aceptaré devoluciones por supuestos daños estéticos no declarados y/o provocados por su uso y/o el transporte hacia destino. Ni Correos ni las agencias se hacen responsables pasado un periodo de 24H tras su recepción si no se advierte una incidencia al mensajero al recepcionar el paquete (ejemplo: el paquete llega con daños, roturas, abolladuras, mojado, etc).



* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
         

Última edición por DeeLuXe Día 02/03/26 a las 23:50:05.


  #2  
Viejo 02/03/26, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,814
Tu operador: Simyo

Up!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 21:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /