|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
P. D: Se quejan de la pantalla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Las quejas que he visto han sido porque la gente esta probando a tener el filtro de privacidad activo todo el tiempo, y pierde calidad por lo que se ve. Pero por el resto la gente esta muy contenta, sobre todo en la batería, que por las reviews que he visto esta super optimizada.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Las quejas que he visto han sido porque la gente esta probando a tener el filtro de privacidad activo todo el tiempo, y pierde calidad por lo que se ve. Pero por el resto la gente esta muy contenta, sobre todo en la batería, que por las reviews que he visto esta super optimizada.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Me a cambiado el estado de Domingo a Lunes.
Madre mía me he equivocado he mirado el calendario, ,perdon a currarEnserio haber si hoy se mueve algo |
|
#127
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha cambiado hoy el estado del pedido o le ha llegado el código PIN?
Llevo como un loco mirando mi pedido a ver si algo cambia |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Por aqui todo igual desde el sabado a las 10:00, pedido preparado y correo recibido, a la espera de ser recogido por la empresa de transporte
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Cuando el pedido esté preparado, te llegará un correo, con la relacion de los articulos que van en el pedido, N° de albaran y fecha de entrega. Con el numero de albaran ya podras hacer el seguimiento en GLS
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Soy ya cinturón negro con los envíos de Samsung pero aún así me desespero todos los años jajajja |
|
#132
|
||||
|
||||
|
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, por qué en su momento no me aparecía nada. Y aparece como etiqueta creada. Vamos, que aún no se lo han entregado ni al repartidor
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
No si, es lo que decia, a mi me llegó el sabado el correo a las 10:00 y aunque recibas el correo avisando de que esta preparado, si te metes al seguimiento de GLS, lo unico que pone es eso, etiqueta creada a la espera de entrega al transportista.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todo "en camino" (lo pedi a traves de inpost), pero si me meto en el pdf, pone todo evio previsto: 7 de marzo, excepto el cargador de 60W, que imagino que no tendran stock.
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
A mi en el pedido, como a algún otro compañero me aparece esto:
Pedido listo para envío Recíbelo a partir del By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes que esperar el correo de SAMSUNG avisando que está preparado y la relacion de articulos que lleva, si no lo has recibido, no tardará en llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Aquí la cosa (en mi caso) diferente al año pasado es que si ya tenemos el albarán de GLS, es que el pedido ya está "apartado" por decirlo de alguna forma y listo para que el transportista lo recoja y lo traiga a casa. El año pasado (insisto, en mi caso) el pedido se quedó en el limbo y unas cosas ponía que estaban enviadas otras que no...me duplicaron las fundas y decían que las habían enviado pero era fallo del sistema....Total, pedido retrasado casi un mes y lo peor, que cuando llegó y quise devolverlo, no pude porque según su sistema, había un par de fundas enviadas y, como digo, era un error del sistema.
Total y absoluto caos. Durante un mes sin terminal (y watch y buds...que yo pedí un completo que se dice) y sin dinero y, cuando llegó, sin poder devolverlo. En fin...cruzaremos los dedos para que no le pase a nadie esto. Eso por no hablar de gente que hizo el pedido semana y pico más tarde y le llegó el día acordado y a los que lo habíamos pedido el día del lanzamiento...ahí, en el limbo.
__________________
Un saludo a tod@s!
|