|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este año paso del s25+ al s26U. Espero que mejoren los plazos de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui.
Samsung Galaxy S26 ultra gris 512gb Vengo de de un S24 ultra a ver que tal el cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con el Galaxy Ultra de 1 TB. Deseando jubilar mi galaxy S23 Ultra con pantalla rota y quemada más de la mitad que solo veo con brillo bajo en interior. En exterior con sol se me pone negra y no veo na!!
![]() Pillado con cargador de 60w. Una pregunta sobre el cargador. ¿No será malo para la batería cargarlo con semejante potencia todos los días? Normalmente lo cargo por la noche mientras que duermo por lo que me da igual que tarde 1 hora más o menos en cargar.... No se si este cargador sería solo conveniente usarlo esporadicamente cuando necesites una carga rápida en pocos minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo compro.. S26 Ultra de 1 TB + Cargador gratis de 60 W y funda... Por 1.124,37 €
Lo hice con ForoCoches usando: FORO7 + LU6 + CH. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con el Galaxy Ultra de 1 TB. Deseando jubilar mi galaxy S23 Ultra con pantalla rota y quemada más de la mitad que solo veo con brillo bajo en interior. En exterior con sol se me pone negra y no veo na!!
![]() Pillado con cargador de 60w. Una pregunta sobre el cargador. ¿No será malo para la batería cargarlo con semejante potencia todos los días? Normalmente lo cargo por la noche mientras que duermo por lo que me da igual que tarde 1 hora más o menos en cargar.... No se si este cargador sería solo conveniente usarlo esporadicamente cuando necesites una carga rápida en pocos minutos... ![]() ![]() Lo que si puedes usarlo a diario en con la carga ultrarrapida quitada |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pillado con cargador de 60w. Una pregunta sobre el cargador. ¿No será malo para la batería cargarlo con semejante potencia todos los días? Normalmente lo cargo por la noche mientras que duermo por lo que me da igual que tarde 1 hora más o menos en cargar.... No se si este cargador sería solo conveniente usarlo esporadicamente cuando necesites una carga rápida en pocos minutos... ![]() ![]() Última edición por Xim0 Día 01/03/26 a las 14:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
s26 ultra de 1 tb negro por aquí, vengo de un s25 ultra de 1 tb tambien que heredará la mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
De un s23 ultra 512 a s26 ultra 1tb gris plata
Y de un s22 ultra 512 a s26 ultra 1tb oro rosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasaré de un S22 Ultra 512 GB Celeste a un S26 Ultra 512 Azul cielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
YO paso de un Mi10T a un ultra 512gb + funda por 910€uritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Ultra de 512gb gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra 512 plata
|
|
|
||||
|
||||
|
El color titanio (o gris exclusivo) es siempre sinónimo de elegancia (igual que el blanco), para vender el negro siempre tiene más tirón, pero el violeta y el azul son realmente los EXCLUSIVOS!
Un naranja butanero es cutre y poligonero! Menos mal que no lo copiaron de la manzana.. |
|
|
||||
|
||||
|
El color titanio (o gris exclusivo) es siempre sinónimo de elegancia (igual que el blanco), para vender el negro siempre tiene más tirón, pero el violeta y el azul son realmente los EXCLUSIVOS!
Un naranja butanero es cutre y poligonero! Menos mal que no lo copiaron de la manzana.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pille por fin, S26 Ultra de 1tb gris, mes salió algo mas caro pero bueno, al final me canse de tanto esperar códigos LU, de compis de foro que te tangan códigos o intentan vendértelos, de vergüenza vamos, cada año flipo más con la peña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||