|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 años
Bueno; pues este mes hace 4 años que soy poseedor del S 22 Ultra. De momento se mantiene en perfectas condiciones, tanto estéticamente como de funcionamiento. Pasaría por nuevo sin ninguna duda. La batería sigue en un estado óptimo, casi como el primer día. Con estas premisas y en estas condiciones, creo que tendré S22 U para largo.
¿Alguien del foro está en las mismas condiciones? Un saludo, quimo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Ya escribí que el teléfono no lo uso yo actualmente, pero sé que sigue funcionando como "un reloj suizo". Y la batería sigue cumpliendo con sus horas. El otro día fuimos a un evento, y las fotografías que sacaron con él siguen teniendo la misma calidad que cuando lo usaba yo. Por ser un Exynos creo que ha dado / está dando un MUY buen resultado.
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Ya escribí que el teléfono no lo uso yo actualmente, pero sé que sigue funcionando como "un reloj suizo". Y la batería sigue cumpliendo con sus horas. El otro día fuimos a un evento, y las fotografías que sacaron con él siguen teniendo la misma calidad que cuando lo usaba yo. Por ser un Exynos creo que ha dado / está dando un MUY buen resultado. ![]() Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un S22 ultra de 1tb el que no habia aqui, y esta como el primer dia, lo tengo como segundo, pero es un peazo de mobil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el spen, cada vez que lo saco, lo reconoce a un minuto lo deja de reconocer, toca volverlo a vincular, creo que nobes la pila, al volverlo a sincronizar la pila marca 100%, no se si formateando el móvil se solucione, ya que empezó cuando la actualización fue cambio de versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el spen, cada vez que lo saco, lo reconoce a un minuto lo deja de reconocer, toca volverlo a vincular, creo que nobes la pila, al volverlo a sincronizar la pila marca 100%, no se si formateando el móvil se solucione, ya que empezó cuando la actualización fue cambio de versión de Android
![]() Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; pues este mes hace 4 años que soy poseedor del S 22 Ultra. De momento se mantiene en perfectas condiciones, tanto estéticamente como de funcionamiento. Pasaría por nuevo sin ninguna duda. La batería sigue en un estado óptimo, casi como el primer día. Con estas premisas y en estas condiciones, creo que tendré S22 U para largo.
¿Alguien del foro está en las mismas condiciones? Un saludo, quimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambié hace 3 meses pero sigue en la familia, está perfecto , es el teléfono que más me ha gustado de los que he tenido el que más me ha durado y más me ha costado cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer casualmente le hice cambiar el hidrogel de protección y el que me atendió admiró el estado del celular.. impecable. Pero lo mejor de todo es su funcionamiento, las prestaciones que siguen tan efectivas y buenas como el primer día.
Es una maravilla como herramienta de multimedia y comunicación. Funciona perfecto desde el primer día! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andresms66 su comentario: | ||