|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo bajar de 1000€ el S26U de 1TB? Sé que ha habido compañeros que lo han conseguido. Yo lo tengo por esos 1124,37€ pero me echa para atrás que solo estén dando 850 por el S25U en locompramos. Es mucha diferencia ya para mí, para cambiar por cambiar.
Decir que yo lo consigo porque estoy en forocoches desde que empezaron casi y Samsung me mandó el mensaje. Decir también que los códigos por hijo no valen y que en su momento no me mandaron el del cumpleaños que a algún compi le ha servido. Ese descuento si que haría ya que lo cogiera pero me da que el código de cumpleaños no me lo van a mandar ya y que haya que pedirlo, está feo. Me da rabia no cambiar pero es que no lo voy a hacer a toda costa. Si alguien tiene alguna idea es bienvenida o un código de cumpleaños que me lo quiera mandar por privado porque no lo vaya a usar también 😅 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LU6 de sobra y me gustaria cambiarlo por algún código para los buds 4 pro para comprarlos por separado, ya pedí el S26 ultra y no los añadí.
Última edición por ricgarre3 Día 01/03/26 a las 12:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco comprar los buds 4 pro solamente.
Si alguien tiene un código de 200e de descuento de hijos, que entiendo funcionaría para comprarlos desde la tienda normal , se lo cambio por un LU |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aparte de los ECO , Foro 7 y LU6, puedo poner algun codigo más en la oferta de forocoches? Tengo el de 512 con los auricuales y cargador inalambrico en 1.034, 58 pagando con samsung rewards, puedo rascar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin LAU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga LU de 200€ para bajarlo bien de precio el de 1TB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, pues otro tonto que ha perdido los códigos por fallo en el pago, tanto bizum como Samsung Pay. Esperaré las 4h de rigor, si sigue sin funcionar, que le den por culo a Samsung.
Tenía un S26 Ultra de 512GB y otro de 1TB. |