|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un LU6... Tengo Ls6 u OMG para ofrecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final conseguir usar Samsung Pay despues d comerme la cabeza para entender la logica. Al hacer Samsung Login members te quita el FORO7 y da conflicto con Samsung Pay. puede q la cantidad inicial no coincida con la facturada y ahi viene el error. pero lo q fastidia todo el hacer login en Samsung Login.. asi q he hecho por independiente y ahi me fue todo del tiron. pense q habia perdido el codigo pero el email acaba llegando d pedido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo descuento de 100€ LS6 para S26/S26+ y lo cambio por código de 100€ para buds4pro.
además mando invitación ForoCoches si me salen a 119€ como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Alguien sabe como funciona el entrega y estrena de samsung? Me refiero a los plazos para enviar el móvil viejo y demás. Voy a estar de viaje y me dá que va a llegar el móvil nuevo antes de llegar yo con el viejo. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen samaritano que me facilite un Lu y EP0
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final conseguir usar Samsung Pay despues d comerme la cabeza para entender la logica. Al hacer Samsung Login members te quita el FORO7 y da conflicto con Samsung Pay. puede q la cantidad inicial no coincida con la facturada y ahi viene el error. pero lo q fastidia todo el hacer login en Samsung Login.. asi q he hecho por independiente y ahi me fue todo del tiron. pense q habia perdido el codigo pero el email acaba llegando d pedido..
![]() Hola, Gracias por la explicación. Pero a que te refieres con que "lo he hecho por independiente"? Última edición por pinor Día 01/03/26 a las 02:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi ni me reconoce muchos códigos como members5, ECO, FORO7, ETC. Lo estoy haciendo por la APP Samsung Shop en el móvil. Puede ser por eso? Por cierto, alguno tiene Lu o Lu6 o invitación de forocoches, el móvil este año me sale caro ya que no me deja aplicar cupones y esperar a un código Lu es agotador y nunca llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi ni me reconoce muchos códigos como members5, ECO, FORO7, ETC. Lo estoy haciendo por la APP Samsung Shop en el móvil. Puede ser por eso? Por cierto, alguno tiene Lu o Lu6 o invitación de forocoches, el móvil este año me sale caro ya que no me deja aplicar cupones y esperar a un código Lu es agotador y nunca llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si con el ordenador igual sin usar la APP desde el móvil si igual deja aplicar algún código más,, ya estoy perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene un código de 100 eur de Samsung Members para los galaxy buds pro ? Podría dar a cambio un EP0, OMG1, P6Z, EC0 y ZWY (este último es ubico de la cuenta en la que se obtiene, si que no os sirve).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un email de estudiante que todavía no esté vinculado a cuenta samsung y busque código LU6?
Haz match con Samsung: acepta tu invitación, crea tu cuenta y ahorra invitando a tus colegas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion Los dos recibiremos código ZWY y además ofrezco código LU de 200€ (enviarme mp com prueba y cuando reciba el código ZWY os lo envio) Última edición por djqd Día 01/03/26 a las 08:13:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer el foro. En Samsung hay diferentes tiendas; Normal (app), plus, estudiantes y premium deals (forocoches) cada una tiene sus precios y códigos.
La que menos pide y mas fácil es premium deals, en esta puedes meter Foro 7, un código LU6 de 200 euros y un CH6 de cargador y te quedará a 910 euros el de 512 GB. Perdón es para einsurf |